Inicio Series de televisión DC Comics TV Espectacular póster de The Flash temporada 5

Espectacular póster de The Flash temporada 5

El canal The CW sube online un nuevo póster de The Flash temporada 5.

Está apunto de estrenarse The Flash temporada 5, por eso cada vez sabremos más detalles y habrá más material promocional. Ahora podemos ver un espectacular póster donde vemos a Barry Allen (Grant Gustin) corriendo junto a Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy). La serie emitirá los capítulos de esta nueva temporada a principios de octubre.

The Flash temporada 5

ATENCIÓN SPOILERS: Si nos acordamos del final de la cuarta temporada de The Flash, aparecía un nuevo personaje. Ella modificó la línea de tiempo original ya que ayudó a los protagonistas a derrotar al villano Clifford DeVoe. Como cometió algun error decidió ir a casa de los West. Este nuevo personaje es Nora West-Allen que es la hija de Barry Allen e Iris West. Como se puede ver en la imagen ella también es una velocista y obviamente viene del futuro. Ya que todavía no ha nacido en el presente.

Así que en el primer episodio de The Flash temporada 5 se harán las presentaciones formales.

La actriz que interpreta a Nora West-Allen es Jessica Parker Kennedy que ha participado en series como ‘Black Sails’, ‘Colony’ o ‘Sensación de vivir: La nueva generación’. Pero también películas como ‘Gemini’ y ‘Another Kind of Wedding’.

Uno de los villanos al que tendrán que enfrentarse es Peter Merkel también conocido como Rag Doll. Se describe como un criminal muy dañado emocionalmente que puede deformarse y reducir su cuerpo a espacios pequeños.

También hay que recordar que The Flash temporada 5 tendrá su crossover con el resto de personajes del Arrowverso. Como el propio Arrow o Supergirl. Pero además habrá una gran novedad, porque introducirán a Batwoman. Personaje que todavía no había aparecido y que seguro que dará mucho de que hablar. Otro que tendrá una breve aparición será Superman, ya que está confirmada su participación. Así que el épico crossover este año seguro que es le mejor que hemos tenido desde que decidieron juntar la series.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!