Inicio Cine Espectacular póster de The Amazing Spider-man

Espectacular póster de The Amazing Spider-man

848

Tenemos un nuevo póster de Spider-man.

Spider-man es uno de los personajes más queridos de los cómics de Marvel. Ya tenemos el nuevo póster que Columbia Pictures ha lanzado de ‘The amazing Spider-man’. En póster vemos a Andrew Garfield como Peter Parker proyectando la sombra de su yo interior.
Primer poster de The Amazing Spider-man
Dirigida por Marc Webb, protagonizada por Andrew Garfield (Peter Parker) y Emma Stone (Gwen Stacy), y por primera vez en 3D, se estrenará en los cines el próximo 3 de Julio de 2012.

El nuevo capítulo de la franquicia de Spider-Man producido por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko y con un guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves, se centra en la historia de un joven corriente que tiene que enfrentarse a los problemas comunes de cualquier adolescente y, además, a lo que representa poseer unos poderes asombrosos.

Estreno 3 de julio de 2012.

Esperemos que esta nueva saga de películas del hombre araña guste a todos los fans del cine de superhéroes. Además ya están hablando de una trilogía. Además podría incluso juntarse con Los Vengadores. Pero eso ya es más difícil por tema de derechos de personajes.

Artículo anteriorNuevo póster y tráiler de ‘Battleship’
Artículo siguienteLindsay Lohan desnuda para Playboy
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.