Noticias / Cine / Noticias Marvel / Espectacular póster de la versión extendida de SPIDER-MAN: No Way Home
Películas Marvel

Espectacular póster de la versión extendida de SPIDER-MAN: No Way Home

Sony Pictures ha revelado el póster para el reestreno de Spider-Man: No way home que incluirá un montón de escenas inéditas en cine

Spider-man: No Way Home vuelve a los cines con una nueva versión extendida, que incluirá escenas inéditas de la película que harán disfrutar aún más a los fans y al público. El reestreno de esta nueva entrega de nuestro superhéroe más querido tendrá lugar exclusivamente en cines el próximo 23 de septiembre.

Spider-man: No Way Home , que se convirtió en la película más taquillera de 2021, está dirigida por Jon Watts (Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa), y cuenta con Tom Holland en el papel de Peter Parker / Spider-Man, acompañado de Tobey Maguire y Andrew Garfield, que repiten sus icónicos papeles como el trepamuros. Completan el reparto Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jon Favreau como Happy, Jacob Batalon como Ned, Marisa Tomei como Tía May.

Regresan a sus papeles de villano de las películas de Spider-man, Alfred Molina como Dr. Octopus, Willem Defoe como Duende Verde, Jamie Foxx como Electro, Rhys Ifans como el Lagarto y Thomas Haden Church como el hombre de arena. En el póster también podemos ver a Charlie Cox que regresa como Matt Murdock al UCM, Benedict Wong como Wong, J.K. Simmons como J Jonah Jameson, Tony Revolori como Flash Thompson y Angourie Rice como Betty Brant.

Espectacular póster del reestreno de SPIDER-MAN: No Way Home

Sinopsis:

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, la identidad de nuestro héroe, vecino y amigo es revelada, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades como Súper Héroe y su vida normal, y poniendo en riesgo a aquellos a quienes quiere. Cuando consigue la ayuda de Doctor Extraño para restaurar su secreto, el sortilegio abre un agujero en su mundo, liberando los villanos más poderosos que han luchado jamás con Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que sobreponerse a su mayor desafío hasta la fecha, lo cual no alterará únicamente su propio futuro para siempre sino también el futuro del Multiverso.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad