Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Espectacular nuevo tráiler de la serie Star Wars: El Mandaloriano

La serie de El mandaloriano es puro Star Wars, solo hay que ver su nuevo y espectacular tráiler para darse cuenta.

Todavía nos estamos reponiendo de la noticia de que los creadores de Juego de Tronos no harán la trilogía de Star Wars que estaban preparando, pero por suerte podemos alegrarnos con el tráiler de El mandaloriano, que es espectacular y con todo el sabor de la trilogía original.

Tráiler de Star Wars: El Mandaloriano.

Salón del cómic de Valencia

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Todos los detalles de la serie:

Ubicada entre los eventos de El Retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza, la serie de El Mandaloriano sigue las hazañas del pistolero (Pedro Pascal) mientras atraviesa un rincón sin ley de la galaxia y trabaja en la complicada profesión de caza recompensas.

Noticia relacionada
Star Wars: Ya hay director y guionista para la nueva película

Espectacular nuevo tráiler de la serie Star Wars: El Mandaloriano

La serie de Disney + va a sumergirse profundamente en las secuelas de la Guerra Civil Galáctica y el impacto que tuvo en todo el universo. La victoria de la Rebelión en Endor fue un momento triunfante en la saga Skywalker. Por lo que es fácil olvidar las ramificaciones generalizadas. El Imperio era el cuerpo gobernante de la galaxia (por tiránico que fuera), y su derrocamiento significaba que el universo podría ser lanzado a un estado caótico. El canon de Star Wars ha demostrado que había mucha gente a la que no le importaba el reinado del Imperio, ya que proporcionaba orden y estabilidad. A medida que la Nueva República haga la transición al poder, los mercenarios y los cazarrecompensas intentarán sobrevivir con todo lo que puedan tener en sus manos.

Noticia relacionada
Star Wars: El ascenso de Skywalker. Harrison Ford se sorprendió con la vuelta de Han Solo

La temporada completa de ocho episodios de El Mandaloriano tiene un presupuesto que rivaliza con las grandes películas de los Estudios de Cine (120 millones millones de dólares). Así que es evidente que el espectáculo tendrá excelentes valores de producción. A pesar de estar hecho para un servicio de transmisión, se ve muy cinematográfico y debe presumir de todas las imágenes sorprendentes que los fans de Star Wars esperan. Las primeras reacciones fueron muy positivas, lo que sugiere que la incursión de Lucasfilm en Disney + ha tenido un excelente comienzo.

Noticias relacionadas

Star Wars: Ya hay director y guionista para la nueva película

Cinemascomics

Ewan McGregor estuvo a punto de no ser Obi-Wan Kenobi

Cynthia Nuñez

A Disney no le gusta el nombre de Baby Yoda

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of