Inicio Cine Espectacular nuevo tráiler de ‘Star Wars Battlefront II’

Espectacular nuevo tráiler de ‘Star Wars Battlefront II’

512
Compartir

Directo desde la Star Wars Celebration de Orlando nos llega el anunciado nuevo tráiler de ‘Star Wars Battlefront II’

IMPRESIONANTE, es en definitiva la palabra que resume el anunciado nuevo tráiler de ‘Star Wars Battlefront II’ que se ha presentado hoy en la Star Wars Celebration.

Disponible el próximo mes de noviembre, ‘Star wars battlefront’ promete ser una espectacular aperitivo del episodio VIII de la saga ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

Nuevo modo historia

Soldados con armaduras oscuras resistiendo bajo los ardientes restos del generador de escudos del Bosque Luna de Endor, alzan la mirada hacia la lejana amenaza de la Estrella de la Muerte, que se eleva sobre la atmósfera, un símbolo del orden en una galaxia devastada por la guerra. Como el propio Imperio, la colosal estación de combate permanece inmutable, impenetrable y eterna. Y con un destello de luz blanca, explota, convirtiéndose en una estrella del mediodía.

Te pondrás en la piel de la comandante Iden Versio, líder de la unidad de fuerzas especiales del Imperio galáctico, el Escuadrón Infernal. Tras presenciar la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, el equipo de Iden se embarca en una extraordinaria odisea de venganza, traición y redención que abarca el intervalo de 30 años entre Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la Fuerza. Sin embargo por el camino, Iden y su equipo se encontrarán con algunos de los personajes más importantes de Star Wars. Tomarás el control de muchos de estos queridos personajes en una aventura que transcurrirá en una serie de planetas fantásticos, incluidos algunos entornos alucinantes nunca antes vistos.

Star Wars Battlefront II

Modo multijugador

Los héroes brillarán en el modo multijugador, que ha sido enormemente ampliado. Darth Maul, Yoda, Kylo Ren, Luke Skywalker, Rey y muchos otros emblemáticos (y temidos) personajes de las tres épocas cinematográficas serán jugables. En algunos modos, se podrán enfrentar entre sí a los héroes de la trilogía de precuelas, la trilogía original y la nueva trilogía.

Hasta 40 jugadores podrán disfrutar simultáneamente del intenso juego en línea basado en clases, con un gratificante sistema de progreso, variadas habilidades de personalización de héroes y un mayor arsenal de armas con opciones de modificación mejoradas. Pilotar una gran variedad de cazas estelares en escenarios de combate espacial y monta en tauntauns por campos cubiertos de nieve.

En los enfrentamientos planetarios, serás transportado a algunos de los campos de batalla más emblemáticos de Star Wars: Theed, Takodana, la base Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor, Hoth y más, también cooperarás contra enemigos de la IA en escaramuzas en las distintas épocas cinematográficas y te enfrentarás a enemigos en nuevos modos.

Star Wars Battlefront II, estará disponible el 17 de noviembre en PlayStation®4, Xbox One y Origin para PC. Si eres miembro de Origin Access o EA Access, podrás empezar a jugar el 9 de noviembre.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.