Inicio Cine Espectacular nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’

Espectacular nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’

3374

Nuevo tráiler con mucho metraje inédito de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), seguramente una de las películas del año.

Warner quiere seguir sacando provecho del Universo DC y si recientemente vimos Batman v Superman: El amanecer de la justicia, este verano le toca el turno a los villanos de Escuadrón Suicida. Aquí os dejamos el espectacular tráiler para que lo disfruteis:

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) se estrenará el 5 de agosto.

Dirigida por David Ayer (Sin Tregua, Corazones de Acero) cuenta con un reparto encabezado por Will Smith (Men in BLack, Focus) como Deadshot, Joel Kinnaman (RoboCop, Easy Money) como Rick Flagg, Margot Robbie (El lobo de Wall Street) como Harley Quinn, Jai Courtney (Divergente, The Water Diviner) como Captain Boomerang, Cara Delevingne (Anna Karenina, Pan) como Enchantress, Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo, Adam Beach como Slipknot, Viola Davis como Amanda Waller, Jared Leto como El Joker y a Ben Affleck como Batman.

El gobierno de Estados Unidos todavía ve a Superman como una amenaza, así que Amanda Waller ve una oportunidad perfecta para poner en práctica su plan, es decir, usar un grupo de villanos como un equipo para hacer las misiones más peligrosas. Para ello reune a lo peor de lo peor.

Creado por Robert Ross y Andru Kanigher en 1959, el equipo de Suicide Squad ha incluido innumerables villanos de DC Comics en sus filas, incluyendo Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, hiedra venenosa, el Conde Vértigo, Deathstroke y Harley Quinn. La serie de televisión Arrow de CW introdujo su propia versión del equipo en la temporada pasada, también pudimos verlo en la magnífica película de animación Batman: Asalto a Arkham. Sin duda después de que Batman v Superman: El amanecer de la justicia, dejara a los espectadores muy divididos, esperemos que este nuevo film nos deje satisfechos a todos.