Inicio Series de televisión Stranger Things

Espectacular nuevo tráiler de Stranger Things temporada 3

Están apunto de estrenar Stranger Things temporada 3 en Netflix y podemos ver un nuevo tráiler apoteósico.

En exactamente dos semanas, Stranger Things temporada 3 estará disponible y Netflix ha lanzado oficialmente el tráiler final y es una auténtica barbaridad. Además añade un montón de nuevas y emocionantes imágenes.

A diferencia de los tráilers anteriores, ahora han hecho más énfasis en que se acaba el mundo y solo los valientes niños con Once a la cabeza podrán frenarlo.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler:

Es sin duda espectacular. ¿Hay ganas de ver esta tercera temporada? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Ahora todo se ha vuelto más oscuro y peligroso.

La serie ha ido avanzando a la vez que han ido creciendo los niños protagonistas. En un verano lleno de cambios en sus vidas, deberían tener un paso a la madurez normal. Sobre todo porque cerraron la brecha anteriormente. Pero el mal del Mundo del Revés regresará una vez más para atormentarlos. Los nuevos episodios de la serie de Netflix estarán llenos de peligros y no hay que descartar que nos tendremos que despedir de alguno de los grandes protagonistas.

Noticia relacionada
The King plagió la Batalla de los Bastardos de Juego de Tronos

Espectacular nuevo tráiler de Stranger Things temporada 3

En Stranger Things temporada 3 podremos volver a ver a Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como Jefe Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Noah Schnapp como Will Byers, Millie Bobby Brown como Once, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Cara Buono como Karen Wheeler, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington, Dacre Montgomery como Billy, Sadie Sink como Max, Maya Thurman-Hawke como Robin, Jake Busey como Bruce, Francesca Reale como Heather y Cary Elwes como Alcalde Kline.

La serie fue creada por Matt y Sean Duffer, quienes también se desempeñan el papel de productores ejecutivos y directores, junto con Shawn Levy (quien también dirige), Dan Cohen y Iain Patterson.

Noticia relacionada
Death Note 2 sigue adelante y hay novedades

Stranger Things temporada 3 estará disponible en Netflix a partir del 4 de julio.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of