Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Espectacular nuevo tráiler de Loki
Series Marvel

Espectacular nuevo tráiler de Loki

Espectacular nuevo tráiler de Loki

Ya podemos ver el nuevo tráiler de Loki que nos ofrece más detalles sobre la trama de esta serie que impactará en la plataforma de streaming Disney +.

El tráiler de Loki muestra que el popular villano de Marvel Studios interpretado por Tom Hiddleston tendrá una doble misión. Por un lado deberá rehacer la línea de tiempo que él mismo alteró al usar el teseracto que tenía dentro la Gema del Espacio (Azul). Pero además, por otro lado deberá convencer a la TVA (Time Variance Authority) que se puede confiar en él. Quizás esta sea su tarea más difícil.

Aquí os dejamos el espectacular nuevo tráiler de Loki:

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Sin duda ofrece diversión y acción al más puro estilo Marvel Studios.

¿De qué tratará la serie?

Para empezar, hay que recordar que este Loki no es el mismo que murió a manos de Thanos al principio de Vengadores: Infinity War (2018). Ya que cuando los héroes de la Tierra regresaron al Nueva York de 2012, Loki obtuvo la Gema del Espacio y consiguió escapar. Por tanto, no vivió los acontecimientos de películas como Thor: El mundo Oscuro (2013), Thor: Ragnarok (2017) y Vengadores: Infinity War (2018).

Como muy bien explica Mobius M. Mobius interpretado por Owen Wilson, cuando Loki usó la Gema del Espacio rompió la realidad, y quiere que el Dios de la Travesura lo ayude a solucionarlo. La TVA literalmente sabe cada palabra que Loki ha dicho alguna vez, por lo que se pueden anticipar a todos sus movimientos a pesar de que el asgardiano se crea que tiene todo controlado.

La serie de Loki tiene un reparto espectacular encabezado por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Ra, Wunmi Mosaku, Owen Wilson, Erika Coleman y Sasha Lane. Además sabemos que tendrá 6 episodios y que el primero de ellos se estrenará el 11 de junio de 2021 en la plataforma de streaming Disney +. A la que se puede acceder mediante este enlace.