TITANS de DC Comics. Espectacular nuevo tráiler de la temporada 2 TITANS de DC Comics. Espectacular nuevo tráiler de la temporada 2
DC Comics TV

Espectacular nuevo tráiler de la temporada 2 de TITANS de DC Comics

poster titans temporada 2

En el nuevo tráiler de la segunda temporada de TITANS de DC Comics, podemos ver a Deathtroke en acción y nuevas imágenes de SuperBoy

DC comics ha presentado un tráiler de la segunda temporada de Titans, y ofrece algunas nuevas e impresionantes imágenes de Deathstroke, Dr. Light, Shimmer, Superboy y mucho más.

DC Universe ha lanzado un avance completo de la segunda temporada de Titans, que volverá a su servicio de streaming el próximo 6 de septiembre.

El metraje nos muestra las primeras imágenes de varios de los nuevos personajes de la serie de DC Comics, y deja muy claro que Slade Wilson, también conocido como Deathstroke, intenta derrotar a los Titans para siempre después de desempeñar un papel importante en la encarnación original del equipo.

Además, justo al final hay una sugerencia sorprendente de que Dick está considerando tomar el manto de Batman después de quemar su disfraz de Robin la temporada pasada. Sin embargo, lo reconsiderará y cambiara su identidad por Nightwing.

Puedes ver el tráiler a continuación junto con el póster de la temporada 2.

poster titans temporada 2 de DC Comics

En esta serie llena de acción, Dick Grayson, también conocido como el antiguo Robin (estrella de la serie BRENTON THWAITES), emerge de las sombras para liderar una banda de nuevos héroes, incluidos Starfire, Raven, Beast Boy y otros.

Titans es la primera serie original de DC UNIVERSE que sigue a este grupo de jóvenes héroes a medida que crecen y descubren que pertenecen a una versión arenosa de la icónica franquicia de Teen Titans. En la innovadora primera temporada, Dick conoce a Rachel Roth, también conocida como Raven (estrella de la serie TEAGAN CROFT), una joven con habilidades especiales provocadas por una misteriosa oscuridad dentro de ella que lucha por controlar, y juntos se ven envueltos en una conspiración para provocar el infierno en la tierra. Junto con la misteriosa Kory Anders alias Starfire (estrella de la serie ANNA DIOP) y el adorable Gar Logan alias Beast Boy (estrella de la serie RYAN POTTER), estos individuos perdidos y dispares se convierten en una familia y en un equipo de héroes para el mundo.