Noticias / Cine / Tráilers de cine / Espectacular nuevo tráiler de Jurassic World Dominion
Tráilers de cine

Espectacular nuevo tráiler de Jurassic World Dominion

Acaban de publicar el nuevo tráiler de Jurassic World Dominion y está lleno de dinosaurios, acción y grandes regresos de personajes míticos de la saga.

Universal Pictures ha compartido el tráiler oficial de Jurassic World Dominion, la nueva entrega de la trilogía que continúa los eventos de Parque Jurásico (1993). En esta ocasión los dinosaurios están por todas partes conviviendo con los humanos, algo muy peligroso porque hay muchos conflictos y caos por diferentes países alrededor del mundo.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de Jurassic World Dominion:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

Sinopsis Oficial: Después de los eventos de El Reino Caído, la película Jurassic World Dominion comenzará 4 años después de la destrucción de Isla Nublar por parte de un volcán. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos van a seguir siendo los principales depredadores en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Dirigida por Colin Trevorrow, la película cuenta con un gran reparto encabezado por Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, Chris Pratt como Owen Grady, Daniella Pineda como Zia Rodriguez, Jeff Goldblum como Ian Malcolm, Sam Neill como Alan Grant, Laura Dern como Ellie Sattler y BD Wong como el Dr. Henry Wu.

Como podemos comprobar en el tráiler de Jurassic World Dominion, dos generaciones de personajes estarán juntas y aunque vivan aventuras diferentes seguramente se cruzarán en el épico final que han preparado de esta nueva trilogía. Además, podremos ver muchos dinosaurios clásicos de la franquicia y añadirán otras que no habíamos visto antes. Pero, no hay que descartar que científicos hagan nuevas criaturas mezclando ADN.

Jurassic World Dominion se estrenará el 10 de junio de 2022.

Te recomendamos