Inicio Cine Espectacular nuevo póster de Logan

Espectacular nuevo póster de Logan

El director James Mangold nos trae un nuevo póster de Logan, la última película de Lobezno

Aaay… Lobezno. A pocas semanas de su estreno, el director, James Mangold, nos trae un nuevo y espectacular póster de Logan, la última película de Lobenzo.

póster de logan con Lobezno

En el póster, además de ver al gran Logan también vemos al Profesor X. Y a una nueva protagonista: Laura Kinney (X-23). Además, en la imagen también podemos ver al antagonista del filme Donald Pierce.

Sinopsis de Logan: ¿qué veremos en la película?

En 2024 la población mutante se ha reducido significativamente y los X-Men se han disuelto. Logan, cuyo poder de auto-sanación está disminuyendo, se ha rendido ante el alcohol y ahora se gana la vida como chófer. Él se ocupa del anciano y enfermo profesor X, al que tiene escondido. Un día, una desconocida le pide a Logan que lleve en coche a una chica llamada Laura a la frontera canadiense. Al principio se niega, pero el profesor ha estado esperando mucho tiempo a que ella aparezca. Laura posee una extraordinaria capacidad de lucha y es muy parecida al propio Lobezno. La joven es perseguida por figuras siniestras que trabajan para una corporación poderosa. Esto se debe a que su ADN contiene el secreto que la conecta a Logan.

Ficha de la cinta

La película se estrenará el 3 de marzo de 2017. Y en ella nos despediremos del gran personaje Lobezno, interpretado por Hugh Jackman. Por suerte y para curar nuestras penas podremos conocer a la esperadísima X-23.

La película es dirigida por James Mangold. Producida por 20th Century Fox. Y cuenta con el reparto de Hugh Jackman (Lobezno), Patrick Stewart (Profesor X). Dafne Keen (Laura Kinney) y Boyd Holbrook (Donald Pierce). 

En el trailer de la película ya pudimos ver algunas de las mejores escenas que este 3 de marzo disfrutaremos.

¿Tenéis ganas de verla?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!