Inicio Cine ¡Espectacular nuevo póster de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’!

¡Espectacular nuevo póster de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’!

Compartir

¡No te pierdas el nuevo y espectacular póster promocional de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2‘! La revolución ya es una realidad, liderada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y con el punto de mira puesto en el Presidente Snow (Donald Sutherland).

En apenas unos años, “Los juegos del hambre” se ha convertido en una de las sagas literarias más exitosas de todos los tiempos. A pesar de que los libros de Suzanne Collins no han tenido tanta repercusión como parece, lo cierto es que las adaptaciones cinematográficas de “Los juegos del hambre” han colocado esta historia protagonizada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en todos los corazones de un público adolescente y también adulto. Tras ‘Los juegos del hambre‘ (2012) y ‘Los juegos del hambre: En llamas‘ (2013), la decisión del equipo responsable de las adaptaciones optó por dividir en dos partes (como viene siendo habitual en los últimos años para las grandes superproducciones cinematográficas) el último libro de la saga. Tras una flojísima primera parte con ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1‘ (2014), este año la saga toca su fin. Pero en España llegará un poquito más tarde de lo previsto.

¡Nuevo y espectacular póster promocional de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2‘, con la rebelión del Distrito 13 como gran protagonista!

Con una post-producción enorme y la estrategia comercial de chorreo de información diaria o semanal (despertando el hype, ¡cómo no!) que se ha puesto tan de moda desde la llegada de Marvel Pictures en el Séptimo Arte, el equipo de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ nos traen un nuevo póster promocional de la película, nuevamente con Katniss Everdeen pero con un curioso fondo que parece sugerir el triunfo de la revolución. Os la dejamos a continuación:

 POSTER_Los juegos del hambre (Sinsajo - PARTE 2)

¿Qué pretende Lionsgate con este nuevo póster? Demasiado sugerente, ¿verdad? Katniss Everdeen encabezando la revolución, el Distrito 13 levantado en armas, la estatua del déspota que dirige el Capitolio (Presidente Snow)… ¡Vaya final nos espera!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.