Inicio Noticias Espectacular nuevo póster de ‘El amanecer del planeta de los simios’

Espectacular nuevo póster de ‘El amanecer del planeta de los simios’

2180

Fox ha lanzado este fin de semana un nuevo y espectacular póster de ‘El amanecer del planeta de los simios’ secuela del reboot de 2011 dirigido por Rupert Wyatt, para esta entrega coge el relevo Matt Reeves, director de películas como ‘Monstruoso’ o del remake americano de ‘Déjame entrar’. Aunque y ahora que me fijo con más atención me recuerda al diseño de uno de los pósters utilizados para la promoción de ‘Avatar’ de James Cameron.

Póster-de-El-amanecer-del-planeta-de-los-simios

Avatar_French_Poster

‘El amanecer del Planeta de los Simios’. Sigue a una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César (Andy Serkis), que se ve amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.

La película está dirigida por Matt Reeves (Monstruoso, Déjame entrar),a partir del guión de Mark Bomback, Scott Z. Burns, Rick Jaffa y Amanda Silver. Protagonizada por: Andy Serkis (El señor de los anillos), Jason Clarke (Zero Dark Thirty, Enemigo público, El gran Gatsby), Gary Oldman (El caballero oscuro), Keri Russell (The Americans, Misión Imposible III), Toby Kebbell (Rock N Rolla), Kodi Smit-McPhee (Déjame entrar, ParaNorman), Enrique Murciano (Traffic, Black Hawk Derribado), Kirk Acevedo y Judy Greer (Los descendientes).

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.