Inicio Blog

Espectacular nuevo programa de Bio Televisión: Maldito Tatuaje

Dirk Vermin y Ruckus muestran en el nuevo programa de bio televisión ‘Maldito Tatuaje’ los mayores errores cometidos al hacerse un tatuaje

Las Vegas es conocida por ser la ciudad de los pecados, pero también por ser la capital de los errores, la serie Malditos Tatuajes se ambienta en esta peculiar urbe, esta comedia protagonizada por los artistas Dirk Vermin y Ruckus amigos y compañeros de trabajo por más de 20 años. Su gran afición es descubrir los tatuajes más alocados y espantosos de Las Vegas y los quieren mostrar al mundo en esta serie llamada ‘Maldito Tatuaje’ que podrás ver en biotelevision.es.

Al ser unos afamados tatuadores lo que quieren es convertir esos errores en obras de arte y vaya si lo hacen, gracias a su talento podemos comprobar como un mal retrato se puede convertir en un impresionante dragón.

maldito tatuaje

No os perdáis el vídeo que os dejamos a continuación

A todos los que os gusta la tele realidad y esas series que muestran facetas de la vida y trabajos fuera de lo común esta serie os encantará, además hay que añadir lo simpáticos y cómicos que son los protagonistas un plus añadido para hacer que Malditos Tatuajes de Bio Televisión sea la serie de la temporada.

Los primeros capítulos se podrán ver en Bio Televisión hoy a las 22:30, así que no os lo podéis perder, pero aun así en la web podemos comprobar los diferentes horarios en los que emiten el programa.

Aquí os dejamos el vídeo de Malditos Tatuajes de biotelevision.es:

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics