Inicio Series de televisión DC Comics ¡Espectacular nueva promo de la serie ‘Supergirl’!

¡Espectacular nueva promo de la serie ‘Supergirl’!

Compartir

La promoción de la serie ‘Supergirl‘ continúa a pasos agigantados.

La adaptación que va a hacer CBS de Supergirl o lo que es lo mismo Kara Zor-El llegará a la televisión el 26 de octubre y la cadena de televisión ha lanzado una nueva promo que anuncia la aparición de Superman.
póster de Supergirl serie de CW

CBS ultima los preparativos de lo que podría ser un nuevo triunfo televisivo para un personaje de DC Comics: Supergirl. El álter ego superheroico de Kara Zor-El, más conocida por Supergirl, llegará a partir de otoño (exactamente el 26 de octubre). ‘Supergirl’ se unirá -aunque son de diferentes cadenas de televisión- a las series Arrow y ‘The Flash‘ en la nueva moda de adaptar en la pequeña pantalla superhéroes de las viñetas de DC.

El debut televisivo de Supergirl será gracias a Kal-El, más bien conocido como Clark Kent, más bien reconocido como Superman. La protagonista, que también escapa de Krypton antes de que el planeta alcance la extinción, decidirá hacer uso de sus poderes (los mismos que los de Superman) cuando su primo ya se ha convertido en el superhéroe más famoso del planeta. Y, por lo que se ve, ni siquiera tiene tiempo para una pequeña reunión familiar en National City.

Aunque la aparición del Hombre de Acero va a ser precisamente eso, una aparición, el papel de Superman en la serie de televisión va a ser puramente testimonial. Esto ha sido confirmado por Ali Adler, productora ejecutiva de la ficción televisiva: “En última instancia, se trata de un show sobre Supergirl y en realidad se quiere ver a través de su perspectiva“.

Interpretada por Melissa Benoist, a la que se le conocerá como Kara Danvers, la serie contará también con los actores Mechad Brood (‘True Blood’), Calista Flockhart (‘Ally McBeal’), David Harewood (‘Homeland’) y Chyler Leigh (‘Anatomía de Grey’).

A la espera de conocer nuevos detalles, ¡no te pierdas la nueva promo de la serie!