Inicio Cine Espectacular la banda sonora de ‘Deadpool’

Espectacular la banda sonora de ‘Deadpool’

3098

El compositor Junkie XL pone todo su talento al servicio de ‘Deadpool’

Como ya adelantamos hace unos meses, la banda sonora de Deadpool iba a tener uno de los mejores compositores de la actualidad. Si te gustó la música de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ o los temazos filtrados de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, sin duda tiene que escuchar la canción que os dejamos a continuación titulada Twelve Bullets (Doce balas) compuesta por Tom Holkenborg, más conocido como Junkie XL.

El estreno de ‘Deadpool’ es el 19 de febrero

Dirigida por Tim Miller, la película de cine cuenta con un reparto espectacular encabezado por Ryan Reynolds (Deadpool), Morena Baccarin (Vanessa), Gina Carano (Angel Dust), T.J. Miller (Weasel), Ed Skrein (Ajax), Rachel Sheen (mujer de Weasel), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Paul Lazenby (Flight Deck Guard), Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero y el mítico Stan Lee.

Deadpool el mercenario bocazas

Wade Wilson aquejado de una grave enfermedad, decide ponerse en manos de un grupo de científicos que le dan el poder de curación, así nacerá Deadpool, uno de los personajes de Marvel más queridos por los fans ya que siempre hace y dice lo que quiere. En los cómics se enfrenta y alía con la patrulla X y los vengadores, así que nunca tienen un bando prefijado, siempre se mueve por sus propios intereses. Con un factor curativo más poderoso que le de Lobezno, su habilidad con las armas de fuego y las espadas no tienen rival.

Ryan Reynolds después de fallar en películas de superhéroes como ‘X-Men: Orígenes Lobezno’, ‘Blade 3’ o ‘Linterna Verde’, vuelve a intentarlo, esta vez parece que sí ha hecho una gran película que mezclará humor y acción a partes iguales. Además se ha implicado mucho en la promoción de la película y lleva muchos meses soltando imágenes en Internet para conseguir que el HYPE (expectativa) esté por todo lo alto.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Deadpool’