Inicio Juegos Espectacular intro del videojuego ‘Dark Souls III’

Espectacular intro del videojuego ‘Dark Souls III’

Compartir

Los videojuegos cada vez más parecen películas, un ejemplo es Dark Souls III.

Bandai Namco nos enseña la espectacular intro de Dark Souls III, uno de los juegos más esperados de 2016.

Dark Souls III proporciona a los jugadores un mundo totalmente nuevo lleno de enemigos terribles, secretos ocultos, y cautivadores ambientes, en esta tierra apocalíptica.

Dark Souls III es un sentido más profundo del rol con respecto a los juegos anteriores que ofrecerá adiciones clave que proporcionan a los jugadores con un conjunto de herramientas y opciones del juego para personalizar su experiencia. Habilidades, una nueva mecánica de combate, añade modificadores de ataque para cada tipo de arma, permitiendo a los jugadores una mayor ventaja táctica en combate. Aumenta el poder de ataque de un hacha con el grito de guerra o romper la guardia de un enemigo con un rápido movimiento ascendente. La elección de si y cuando los jugadores utilizan estas capacidades añadidas depende de ellos. Los jugadores también serán capaces de dotar a su personaje con una amplia variedad de conjuntos de armaduras, armas medievales, así como venir a través de potentes hechizos y milagros a medida que desarrollan su propio estilo personal de juego.

Dark Souls III pertenece a una saga impresionante de videojuegos.

El desarrollo del juego comenzó en 2013, dirigido por Hidetaka Miyazaki y ya han confirmado que no será el último de la saga, sino que iniciará una nueva forma de disfrutar de la experiencia Dark Souls, según sus responsables los enemigos y diseños de los mapas del juego fueron hechos para acabar a los jugadores. La introducción de la “postura lista” fue inspirado por el anime Berserk, y para el arquero se fijaron en Legolas de el Señor de los Anillos. El diseño visual del juego se centra en la “belleza marchita”, donde las cenizas están esparcidas por el mundo del juego.

Estará disponible para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, si quieres adquirirlo ya, puedes hacerlo bajo pre-orden.

Dark Souls III estará a la venta el 12 de abril de 2016.