Inicio Cine Espectacular insulto de Capitán América a Donald Trump

Espectacular insulto de Capitán América a Donald Trump

13042

Chris Evans carga duramente contra Donald Trump tras la victoria del candidato republicano en las elecciones de Estados Unidos de 2016

Ayer fue día elecciones en Estados Unidos. O, como les gusta decir a ellos, el Election Day. El caso es que la sociedad norteamericana debía escoger en las urnas su futuro. La democracia se puso al servicio del pueblo, que debía elegir entre Hillary Clinton y Donald Trump. A pesar de que ninguno de los dos ha convencido a la mayor parte de la población estadounidense, uno tenía que salir vencedor. Ambos candidatos se enfrentaban a la realidad. Y la realidad se decantó en favor, esta vez, del bando republicano.

donald-trump-capitan-america-insulto

Y es que la victoria de Donald Trump ha devuelto al Partido Republicano a la Casa Blanca. El candidato republicano ha vencido por un estrecho margen y se ha convertido en el 45º Presidente de los Estados Unidos de América. Cuatro años por delante para retomar el trabajo de Barack Obama durante los ocho últimos cursos. Un cambio rotundo en el establishment norteamericano. Momento para reflexionar.

Chris Evans llama a Donald Trump “misántropo retrasado” tras ganar las elecciones

Pero no todo el mundo se ha quedado satisfecho con el resultado. Como ya sabéis, la política en Estados Unidos se vive de un modo distinto. Como casi todo, la verdad. Los norteamericanos acaban convirtiendo todo en un auténtico show. Por eso, las estrellas del país norteamericano siempre salen a la luz en momentos como este. Muchos de ellos, en los últimos días, mostraron públicamente su posición política. Ya no sólo su ideología, sino su apoyo rotundo a uno u otro candidato. Estrellas del deporte, de la televisión, del cine, de la música… Así que ahora era momento de pronunciarse para hacer una valoración.

donald-trump-capitan-america-insulto-1

Uno de los más críticos al respecto ha sido Chris Evans (Capitán América). El actor que da vida a Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios no ha podido reservar su opinión. Se ha mostrado absolutamente en contra de los resultados. Esta ha sido su reacción al comprobar que Donald Trump será su nuevo Presidente. “Hoy es una vergonzosa noche para Estados Unidos. Hemos dejado que un misántropo retrasado lidere nuestra gran nación. Hemos dejado que un matón dicte nuestro sendero. Estoy devastado”. Este es el tuit original de Chris Evans: