Inicio Noticias ¡Espectacular “Hulkbuster” de Hot Toys!

¡Espectacular “Hulkbuster” de Hot Toys!

1100

La empresa de juguetes Hot Toys, experta en desarrollar figuras de personajes sacados de viñetas de cómics o películas de superhéroes, ha sacado a la venta la mítica armadura de Iron Man conocida como “Hulkbuster” y creada para frenar a Hulk, versión ‘Avengers: Age of Ultron‘.

Una de las cosas que más gusta a todos los seguidores de los cómics y las películas de superhéroes, ya sean personajes de Marvel o DC Comics, eso es el merchandising oficial. Especialmente las figuritas. Por algunas se llegan a pagar cantidades de dinero inimaginable, incluso algunos llegan a perder la cabeza como se pudo ver en la Comic-Con de San Diego de 2015 en torno a un novedoso stormtrooper.

¡La llegada de la armadura “Hulkbuster” al universo Hot Toys!

Aprovechando el tirón de Marvel Studios y el final de la Fase 2 con el exitazo taquillero de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ (2015), Hot Toys ha puesto a la venta una de las figuritas más deseadas por parte de los fans: la armadura “Hulkbuster” que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) utilizó para frenar a Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo).

Desarrollada por el intelecto de Stark con la ayuda de Bruce Banner y la pasta de Industrias Stark, la “Hulkbuster” está ideada por ambos personajes con el propósito de mantener a raya a la bestia Gamma en momentos de alta tensión. La figura de Hot Toys, a escala 1/6, es edición coleccionista y está basada en el modelo que vimos en la película.

Realista y con muchísimos detalles, te dejamos a continuación una galería de imágenes con la “Hulkbuster” de Hot Toys, una de las muchas figuritas de la prestigiosa empresa que han ideado como merchandising oficial de ‘Avengers: Age of Ultron‘. ¡Ya nos dirás qué te parece!