Espectacular homenaje de Joaquin Phoenix al Joker de Heath Ledger Espectacular homenaje de Joaquin Phoenix al Joker de Heath Ledger
Películas de DC Comics

Espectacular homenaje de Joaquin Phoenix al Joker de Heath Ledger

Espectacular homenaje de Joaquin Phoenix al Joker de Heath Ledger

El actor Joaquin Phoenix rinde tributo al actor Heath Ledger y su interpretación del Joker en la película de El Caballero Oscuro (2008).

El actor Joaquin Phoenix acaba de ganar el premio SAG al Mejor Actor por su interpretación del Joker, pero el momento más impactante fue cuando rindió homenaje a Heath Ledger, durante su discurso cuando recogió el premio.

“Estoy parado sobre los hombros de mi actor favorito Heath Ledger. Dijo el actor con el premio en la mano, algo que le honra como persona.

Hasta ahora, el actor Joaquin Phoenix siempre se quiso alejar del resto de actores que han interpretado recientemente al Joker como Heath Ledger o Jared Leto y así dar su propia versión del villano de DC Comics. Por eso, cuando le preguntaban por El Caballero Oscuro (2008) o Escuadrón Suicida (2016) siempre evitaba contestar. Pero ahora que puede que gane el Oscar, parece que ya no le importa tanto hacer un homenaje al fallecido actor.

Espectacular homenaje de Joaquin Phoenix al Joker de Heath Ledger

El único personaje de cómic capaz de ganar dos Oscars.

Después del estreno de El Caballero Oscuro en 2008, la actuación de Heath Ledger impactó tanto que le llevó a ganar el Oscar a Mejor Actor Secundario, un hito para un personaje de cómic, pero ahora Joaquin Phoenix puede elevar la apuesta ganado el Oscar a Mejor Actor Principal. Dejando claro que de los cientos de héroes y villanos de cómic que hemos llegado a ver en cine en los últimos años, el Joker tiene algo especial que lo hace único.

Ahora tendremos que saber si el director Todd Phillips y el actor Joaquin Phoenix se atreverán con la secuela. Ya que todo el mundo quiere ver Joker 2, pero probablemente solo si tienen una gran historia, se hará realidad.

Por ahora, Joaquin Phoenix está preparando su próxima película C’mon C’mon, pero luego tiene la agenda bastante despejada, probablemente esté esperando a saber si gana el Oscar, lo que provocará que su caché crezca considerablemente.