Inicio Cine Espectacular sesión de fotos de Jennifer Lawrence

Espectacular sesión de fotos de Jennifer Lawrence

2899
Compartir

La actriz Jennifer Lawrence posa realmente sensual para Vogue.

Jennifer Lawrence que el año que vine podremos verla como Mística en ‘X-Men: Dark Pheonix’, saca tiempo de su apretada agenda para mostrar su faceta de modelo. El reportaje fotográfico también vendrá con algunas reflexiones suyas. Se centra en la película ‘Passangers’ en la que compartió protagonismo con Chris Pratt.

“Estoy decepcionada por no verlo venir”, dijo. “Pensé que el guión era hermoso. Era esta historia de amor complicada y viciada, definitivamente no fue un fracaso. No me avergüenzo por eso de ninguna manera. Había cosas que me hubiera gustado ver antes lanzarme hacerla”.

Aquí os dejamos todas las fotos del reportaje de Vogue:

Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence

¿Qué os parecen? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios o en redes sociales.

Jennifer Lawrence estrenará próximamente un montón de películas.

Aunque no triunfara del todo la película de ‘Passangers’, la joven actriz (15 de agosto de 1990 – 26 años) tiene una solida carrera.

Este año estrenará ‘Bad Blood’ y la película de terror ‘Madre!’, dirigida por Darren Aronofsky. Mientras que en 2018 la veremos ser Dominika Egorova en ‘Red Sparrow’. Pero sobre todo repetirá su papel de Mística ‘X-Men: Dark Pheonix’.

La nueva entrega de los mutantes de Marvel. Esta vez será Simon Kinberg quien dirige. En el film estarán Sophie Turner como Jean Grey / Phoenix, James McAvoy como el profesor Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Olivia Munn como Mariposa Mental, Evan Peters como Peter Maximoff / Quicksilver / Mercurio, Nicholas Hoult como Hank McCoy / Bestia, Tye Sheridan como Scott Summers / Cíclope, Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner / Rondador Nocturno y Alexandra Shipp como Ororo Munroe / Tormenta.

La película continuará los acontecimientos ocurridos en ‘X-Men: Apocalipsis’. Cuando apareció este imponente villano, tuvieron que reunirse todos los mutantes para hacerle frente. Peor Jean Grey despertó la fuerza que tiene dentro para poder derrotarlo. Se trata del Fénix Oscuro. Una entidad Cósmica con una fuerza inimaginable.

‘X-Men: Dark Phoenix’ se estrenará en noviembre de 2018.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.