Inicio Cine Espectacular foto de Benedict Cumberbatch como ‘Doctor Extraño’

Espectacular foto de Benedict Cumberbatch como ‘Doctor Extraño’

1635

Hace poco terminó el rodaje de la película ‘Doctor Extraño’ y Benedict Cumberbatch ya están promocionando la película.

Doctor Extraño

Hay que reconocer que a Benedict Cumberbatch le queda muy bien el aspecto de Doctor Extraño, en principio han sabido escoger al actor ideal para el personaje de Marvel, ahora solo hay que esperar que la película sea buena, ya que será la primera vez que veamos el aspecto de la magia de los cómics en el cine. También se dudo un poco con el film de Guardianes de la galaxia, porque eran personajes menores y también era la primera vez que ampliaban el universo, pero el resultado fue espectacular, así que no hay por qué dudar de que disfrutaremos a lo grande de Doctor Extraño.

Doctor Extraño se estrenará el 28 de octubre de este mismo año.

Dirigida por Scott Derrickson responsable de otras películas como El exorcismo de Emily Rose (2005), Ultimátum a la Tierra (2008), Sinister (2012) y Líbranos del mal (2014), contará con un guión de C. Robert Cargill (Sinister 1 y 2) y un reparto encabezado por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan y Pezhmaan Alinia.

El arrogante pero brillante cirujano Stephen Strange sufre un accidente que le inutiliza las manos para ejercer la medicina, así que decide viajar por el mundo para encontrar la cura, así entra en contacto con la magia y se convierte en el Hechicero Supremo del universo Marvel.

Hay un rumor / SPOILER y es que podría aparecer Doctor Extraño en la escena post-créditos en la película ‘Capitán América: Civil War’, aunque no está del todo confirmado. Hay que recordar que esta película se estrenará el 29 de abril y las entradas ya están a la venta, sin duda uno de los mejores estrenos del año.