Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Espectacular figura a tamaño real de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Hot Toys ha revelado las imágenes de la figura Life-Size de Batman con el traje blindado que luce en ‘Batman v Superman El amanecer de la justicia’.

Batman v Superman será una de las películas del año. Tras el anuncio de la figura a escala 1/6 hace unos días de la figura de Batman con el traje blindado, Hot Toys ha anunciado hoy la figura a tamaño natural, y como es habitual en la compañía de figuras de colección el resultado es impresionate!!

Concept art Batman v Superman

La figura a tamaño real de Batman con el traje blindado estará disponible en mercados seleccionados y mide apróximadamente 2,20 mts de altura. Basada en la armadura que luce Batman en la película de Zack Snyder, cuenta con un gran detalle, los ojos cuentan con luces, y es un replica meticulosamente esculpida del traje de Batman y la armadura, que cuenta con una capa de tela, y una base circular con sistema de iluminación el logo de ‘Batman v Superman: El amanece de la Justicia.

Los responsables del la escultura han sido Jae-sung, Eom, como jefe de escultores, JC. Hong como jefe de pintura y Kojun ha sido el responsable del arte de la cabeza.

Noticia relacionada
Batman y Harley Quinn están enamorados

La película seguro que da mucho de que hablar. Esperemos que sea tan espectacular como las estatuas.

Noticias relacionadas

Por el momento, Venom 2 mantiene su fecha de estreno en 2020

Cynthia Nuñez

Hobbs and Shaw 2 confirmada

David Larrad

Crítica a “Vamos juan”, la secuela de Vota Juan

Carlos Antolin

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of