Inicio Cine Espectacular figura a tamaño real de ‘Batman v Superman: El amanecer de...

Espectacular figura a tamaño real de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

4110
Compartir

Hot Toys ha revelado las imágenes de la figura Life-Size de Batman con el traje blindado que luce en ‘Batman v Superman El amanecer de la justicia’.

Batman v Superman será una de las películas del año. Tras el anuncio de la figura a escala 1/6 hace unos días de la figura de Batman con el traje blindado, Hot Toys ha anunciado hoy la figura a tamaño natural, y como es habitual en la compañía de figuras de colección el resultado es impresionate!!

Concept art Batman v Superman

La figura a tamaño real de Batman con el traje blindado estará disponible en mercados seleccionados y mide apróximadamente 2,20 mts de altura. Basada en la armadura que luce Batman en la película de Zack Snyder, cuenta con un gran detalle, los ojos cuentan con luces, y es un replica meticulosamente esculpida del traje de Batman y la armadura, que cuenta con una capa de tela, y una base circular con sistema de iluminación el logo de ‘Batman v Superman: El amanece de la Justicia.

Los responsables del la escultura han sido Jae-sung, Eom, como jefe de escultores, JC. Hong como jefe de pintura y Kojun ha sido el responsable del arte de la cabeza.

La película seguro que da mucho de que hablar. Esperemos que sea tan espectacular como las estatuas.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.