Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Espectacular figura a tamaño real de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Hot Toys ha revelado las imágenes de la figura Life-Size de Batman con el traje blindado que luce en ‘Batman v Superman El amanecer de la justicia’.

Batman v Superman será una de las películas del año. Tras el anuncio de la figura a escala 1/6 hace unos días de la figura de Batman con el traje blindado, Hot Toys ha anunciado hoy la figura a tamaño natural, y como es habitual en la compañía de figuras de colección el resultado es impresionate!!

Concept art Batman v Superman

La figura a tamaño real de Batman con el traje blindado estará disponible en mercados seleccionados y mide apróximadamente 2,20 mts de altura. Basada en la armadura que luce Batman en la película de Zack Snyder, cuenta con un gran detalle, los ojos cuentan con luces, y es un replica meticulosamente esculpida del traje de Batman y la armadura, que cuenta con una capa de tela, y una base circular con sistema de iluminación el logo de ‘Batman v Superman: El amanece de la Justicia.

Salón del cómic de Valencia

Los responsables del la escultura han sido Jae-sung, Eom, como jefe de escultores, JC. Hong como jefe de pintura y Kojun ha sido el responsable del arte de la cabeza.

La película seguro que da mucho de que hablar. Esperemos que sea tan espectacular como las estatuas.

Noticia relacionada
Eli Roth dirigirá la película adaptación del videojuego Borderlands

Noticias relacionadas

Indiana Jones 5 debería parecerse a Marvel según Harrison Ford

David Larrad

El Coronavirus afecta al rodaje de Misión Imposible 7

David Larrad

Los Simpson: la nueva película no sería una secuela, en el caso de hacerse

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of