Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Espectacular Fan tráiler de The Batman con Robert Pattinson

Han creado un tráiler de The Batman imaginando como sería la nueva película con el actor Robert Pattinson.

Podemos ver un nuevo tráiler de The Batman creado por un fan y el resultado es espectacular. Lo mejor es que ya han añadido al actor Robert Pattinson, para que nos hagamos una idea de como será su interpretación del nuevo Caballero Oscuro. Papel que consiguió hace poco después de que el director Matt Reeves hiciera algunas pruebas de cámara y quedara totalmente convencido.

Para escoger las imágenes del vídeo han usado escenas de películas como Cosmópolis, Z, la ciudad perdida, la serie de Titans o el videojuego de Batman: Arkham. Aquí os dejamos el resultado:

Leer
Las fotos de un joven Jason Momoa que se han vuelto virales

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

Después del Batman que vimos en las películas de Zack Snyder, han querido reiniciar el personaje y será algo totalmente diferente a lo que ofreció Ben Affleck. Volverán a contarnos el origen y quieren mostrarnos una versión más detective. Algo que en el cine no hemos podido ver.

Espectacular Fan tráiler de The Batman con Robert Pattinson

The Batman iniciará una trilogía, pero serán películas totalmente independientes con respecto al resto del Universo Cinematográfico de DC Comics. Por eso no tendrá nada que ver con lo que veremos en Wonder Woman 1984 o el próximo estreno El Joker (4 de octubre de 2019).

Leer
Steven Seagal casi protagonizó una película de Batman

Se ha especulado que en The Batman veremos a Robert Pattinson enfrentarse a un montón de villanos como por ejemplo Catwoman o el Pingüino. Poco a poco iremos sabiendo más información y más detalles. Pero por desgracia aun queda mucho para poder ver la película. Menos mal que los fans suben online esos espectacular tráilers, como el que os hemos dejado antes.


The Batman de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson se estrenará en verano de 2021. Así que el año que viene empezarán con el proceso de rodaje.