Noticias / Cine / Noticias Marvel / Espectacular fan póster de The Amazing Spider-man 3
Películas Marvel

Espectacular fan póster de The Amazing Spider-man 3

¿Te imaginas cómo sería una tercera entrega de The Amazing Spider-man con Andrew Garfield? Un fan póster lo hace por ti

The amazing Spider-man con Andrew Garfield supuso el primer reinicio de la era Sony de la franquicia del trepamuros tras la cancelación de Spider-Man 4 de Sam Raimi, un saga que hasta entonces le había dado sus buenos beneficios a la compañía. La primera película se estrenó en 2012, con Marc Webb como director, contó además con Emma Stone como Gwen Stacy y Rhys Ifans como el Doctor Curt Connors / El lagarto como el villano de la cinta.

El inicio de esta nueva saga no pudo empezar mejor, con una recaudación de más de 750 millones de dólares en todo el mundo, lo que animo a Sony a estrenar su secuela dos años más tarde, y comenzar a planear varios spin-offs, entre ellos uno con los seis siniestros, sin embargo que la película recaudara unos 50 millones menos que la anterior entrega, y las malas críticas, hizo que la compañía se replantease sus planes, se canceló una tercera entrega, y tres años más tarde firmó con Marvel Studios un acuerdo para compartir al trepamuros en el Universo cinematográfico de Marvel, lo que implicó reiniciar una vez más la franquicia con un nuevo actor, Tom Holland, como Peter Parker.

Los fans quieren una tercera película con Garfield como protagonista

Desde entonces los fans de las películas de Andrew Garfield siempre albergaron la esperanza de volver a ver al actor con el traje de Spider-man, sueños que se vieron cumplidos en Spider-Man: No way home, cuando en esta historia multiversal se reunieron los tres trepamuros que han existido en las películas de Sony.

Este regreso ha hecho que muchos fans solicitasen  a través de las redes sociales a Sony la reconsideración de realizar una tercera película con Andrew Garfield, y ahora con el multiverso como protagonista, cualquier cosa podría suceder. Se esta especulando que la película de Madame Web podría estar desarrollándose en el universo de Spider-man de Tobey Maguire, y muchos hablan, sobre todo después de aquel cartel en los tráilers de Morbius, y la mención a Venom en esa película. Que estas historias se desarrollan en el universo del Spidey de Garfiel. Ahora un artista digital se ha imaginado cómo sería un póster de esta tercera entrega.

 

En el póster artoftimetravel, especula con la posibilidad de que Peter se encuentre con el simbionte, y llegue a enfrentarse al Venom de Tom Hardy, el cual recordemos que regresó a su universo en la escena post créditos de No Way Homes, además podemos ver también a Felicity Jones, que regresaría como Felicia Hardy y verla convertida en Gata Negra, y podríamos ver en pantalla a Shailene Woodley como Mary Jane Watson, recordemos que la actriz iba a aparecer en The Amazing Spider-man 2, pero sus escenas fueron eliminadas finalmente del metraje final.

¿Qué os parece? ¿Firmaríais por esta trecuela?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elizabeth Olsen revela como mantuvieron los secretos de Vengadores: Infinity War

David Larrad

Namor es un gili*** en Black Panther 2

David Larrad

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad