Inicio Cine Películas Marvel

Espectacular Fan póster de Spider-man 3 con Daredevil

Han creado un cartel de la película Spider-man 3 de Marvel Studios donde incluyen a Daredevil de Netflix. El resultado es impresionante.

¿Te imaginas a Peter Parker (Tom Holland) y Matt Murdock (Charlie Cox) juntos en la película Spider-Man 3? Es lo que podemos ver en un fan póster donde vemos al Hombre Araña de Marvel Studios junto al Daredevil de la serie de Netflix.

A pesar de vivir muy cerca el uno del otro, Spider-Man y Daredevil aún no han unido sus fuerzas en el Universo Cinematográfico de Marvel. El motivo es que las divisiones de cine y televisión de Marvel han operado principalmente de forma independiente durante los últimos años. Pero ahora que las cinco series de Marvel-Netflix han sido canceladas (incluido Daredevil), los personajes podrían dar el salto al cine. Aunque eso no parece que esté actualmente en los planes más inmediatos.

Espectacular Fan póster de Spider-man 3 con Daredevil

El usuario de Instagram Erathrim ha creado un espectacular póster de Spider-Man 3 que reúne a los dos héroes en una nueva aventura.

La tercera entrega llegará en 2021.

Después de la polémica porque Sony no cedía los derechos de Spider-man a Marvel, volvieron a reunirse y al final llegaron a un acuerdo. Por eso Spider-man 3 se estrenará el 16 de julio de 2021. La historia continuará los eventos de Lejos de Casa (2019), donde el mundo se entera de la verdadera identidad del Hombre Araña. Por eso se había rumoreado que necesitaría un abogado. Todo apunta a que será la prima de Bruce Banner llamada Jennifer Walters (She Hulk / Hulka). Aunque también podría usar los servicios de Matt Murdock (Daredevil).

Esperemos que pronto nos den más información sobre Spider-man 3 y si veremos a los “6 siniestros”. Además Peter Parker podría aparecer también en Venom 2, ya que podría jugar con el Multiverso y así estar en dos franquicias diferentes sin que ninguna pierda la coherencia.

Noticia relacionada
Karen Gillan (Nebula) revela la escena que improvisó de Vengadores: Endgame

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of