Inicio Cine Marvel Espectacular fan-poster de ‘Infinity War’

Espectacular fan-poster de ‘Infinity War’

2525

Una publicación de IGN nos deja un espectacular póster fan made de ‘Avengers: Infinity War‘ con protagonismo exclusivo para Thanos, el Titán Loco.

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios está a la vuelta de la esquina. El estreno de ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) dará el pistoletazo de salida a una serie de películas previstas para los próximos años que terminarán con la tercera parte de Los Vengadores, dividida en dos partes y que llevará por título el nombre de ‘Avengers: Infinity War‘ y narrará la batalla contra Thanos (Josh Brolin), quien lleva purulando por el MCU desde la Fase 2 y recolectando todas las Gemas del Infinito (“Infinity Stones“, ahora) para incluirlas en el Guantelete del Infinito y destruir la Tierra con todo su poder. La perenne presencia del Titán Loco en el horizonte es un aviso, una amenaza permanente para el grupo de Los Vengadores y para toda la existencia humana en nuestro planeta. ‘Infinity War‘ será el colofón a una tercera fase que va a introducir a nuevos personajes de la talla de Doctor Extraño, Pantera Negra y Captain Marvel.

Póster fan made de ‘Avengers: Infinity War‘ con protagonismo exclusivo para Thanos.

Teniendo en cuenta el hype despertado en la comunidad marvelita, las dos partes de ‘Avengers: Infinity War‘ son unos de los proyectos más esperados por el fenómeno fan en los próximos años. Todavía quedan 3 y 4 años para ambas películas (2018 y 2019, respectivamente), pero los seguidores de Marvel Studios ya están circulando las habituales imágenes fan mades que tanto nos gustan.

Una de ellas ha sido elaborada por BossLogic, un usuario de Twitter que ha compartido en exclusiva en el prestigioso portal IGN un póster fan made de ‘Avengers: Infinity War‘ en el que podemos ver a Thanos siendo el protagonista absoluto de la imagen. Portando el Guantelete del Infinito completo y escondido en las sombras, la figura del Titán Loco espera paciente la hora de acometer su ataque a la Tierra. ¡No os lo perdáis a continuación!

Infinity War