Espectacular Fan Art del villano de Doctor Strange 2 con Bruce Campbell Espectacular Fan Art del villano de Doctor Strange 2 con Bruce Campbell
Películas Marvel

Espectacular Fan Art del villano de Doctor Strange 2 interpretado por Bruce Campbell

Espectacular Fan Art del villano de Doctor Strange 2 interpretado por Bruce Campbell

Hace poco el actor Bruce Campbell se auto propuso para ser el villano de Doctor Strange 2 y aquí lo podemos ver con el aspecto de un personaje de Marvel muy poderoso.

Por ahora no sabemos quién será el villano de Doctor Strange 2, porque es una película que todavía está muy envuelta en misterio. Hay alguno rumores que apuntan a que sería Bruja Escarlata quien desataría su poder de alterar la realidad y el Hechicero Supremo de Marvel sería el encargado de de que todo regresara a la normalidad. El director encargado seguramente será Sam Raimi, aunque no se ha hecho oficial, él llegó a confirmarlo. Así que el actor Bruce Campbell, que suele participar en sus películas, podría tener algún cameo o un papel mucho más importante.

En esta ocasión, el artista de internet BossLogic ha imaginado a Bruce Campbell como Mister Siniestro, un mutante que suele enfrentarse a los X-Men pero en esta ocasión sería el villano de Doctor Strange 2.

Aquí os dejamos la imagen:

Espectacular Fan Art del villano de Doctor Strange 2 interpretado por Bruce Campbell

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Casi vemos a Mister Siniestro en el cine.

Hay que recordar que en la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis (2016), se puede ver como hay unos sueros donde pone Arma X y luego se puede leer Essex Corp. En clara referencia a Nathaniel Essex. Un genetista que pensaba que los mutantes eran la evolución del ser humanos. En los cómics, Apocalipsis lo alteró convirtiéndose en Míster Siniestro. Por tanto, si hubieran continuado con esa idea podríamos haber llegado a ver ese personaje. De hecho, había un gran rumor de que podría ser el que estaba detrás de todo en la película Nuevos Mutantes. Pero parece que al final desecharon esa idea. Ahora es poco probable que sea el villano de Doctor Strange 2. Aunque con Marvel Studios nunca se sabe y podríamos llegar a ver un pequeño cameo interpretado por Bruce Campbell muy interesante.