Espectacular Fan Art de Natalie Portman como Thor Espectacular Fan Art de Natalie Portman como Thor
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Natalie Portman como Thor

Espectacular Fan Art de Natalie Portman como Thor

La película Thor: Love and Thunder presentará a Natalie Portman como la nueva Diosa del Trueno y así podría ser su espectacular aspecto.

Uno de los momentos más destacados de la Comic-Con de San Diego 2019 fue cuando Marvel presentó la película Thor 4 que llevará el subtitulo de Love and Thunder (Amor y Trueno). Pero además supimos que Natalie Portman regresará como Jane Foster y que será la nueva poseedora del poderoso martillo Mjolnir y sus poderes.

Un artista de Internet ha recreado como sería Natalie Portman como Thor:

Será espectacular cuando podamos ver a Natalie Portman con todos estos poderes. Aunque tendrán que explicar de donde saca su nuevo martillo. Imaginamos que volverán a construirlo.

Algunos detalles de esta nueva película de Marvel.

Esta nueva entrega del UCM continuará los eventos de Vengadores: Endgame y probablemente al principio, veamos al protagonista junto a los Guardianes de la Galaxia, pero después sus camino se separen.

¿Por qué Thor 4 se titula Love and Thunder? Cuando se le pidió una explicación al director Taika Waititi, tanto él como Chris Hemsworth respondieron con: “No hay nada más poderoso en el mundo que el amor y el trueno”.

Espectacular Fan Art de Natalie Portman como Thor

Pero sin duda lo mejor será esta transformación de Jan Foster (Natalie Portman) en Thor, la película podría seguir la misma historia de los cómics de Jason Aaron, donde Jane lucha contra el cáncer mientras es una superheroína. El poder del Dios del Trueno le da fuerzas para enfrentarse a villanos y a su enfermedad.

Aunque sabemos perfectamente que Marvel no copia las historias de los cómics si no que hace sus propias versiones, así que habrá que esperar para saber que nos preparará Taika Waititi. Lo averiguaremos el 5 de noviembre de 2021. Seguramente Thor 4 es la película más esperadas de la Fase 4 de Marvel donde tambien veremos Los Eternos, Shang-Chi, Viuda Negra y Doctor Strange 2.