Espectacular Fan Art de Woody Harrelson como Carnage en Venom 2
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Woody Harrelson como Carnage en Venom 2

Espectacular Fan Art de Woody Harrelson como Carnage en Venom 2

Habrá que esperar a 2021 para poder ver Venom 2, pero al menos podemos imaginarnos el aspecto de Woody Harrelson como Carnage gracias a un artista de Internet.

Uno de los grandes alicientes de la película de Venom 2, será que podremos ver en el cine a uno de los mejores villanos de Marvel. Se trata de Cletus Kasady / Carnage que estará interpretado por el carismático actor Woody Harrelson. Aún falta bastante para saber qué aspecto tendrá, pero almeno podemos hacernos una idea gracias al Fan Art que os dejamos a continuación del artista de Internet spdrmnkyxxiii.

Espectacular Fan Art de Woody Harrelson como Carnage en Venom 2

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

La combinación de un asesino psicópata y un simbionte. ¿Qué puede salir mal?

Al final de la primera película podemos ver como Eddie Brock (Tom Hardy) hace una visita al asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson) él le dice que se va preparar una matanza, dejando vía libre para Venom 2. Así que en la película que se estrenará en verano de 2021, nos mostrará la épica batalla entre estos dos grandes personajes de Marvel y villanos de Spider-man.

Entre los rumores que circulan por Internet, se especula que en Morbius, el vampiro viviente podremos ver como Cletus Kasady se escapa de la cárcel. Por eso para SONY era tan importante que primero se estrenará una y luego la otra. Ya que habrá que verlas en el orden correcto.

Venom 2 se titulará con el nombre de Venom: Habrá Matanza (Venom: Let There Be Carnage) y contará con el director Andy Serkis. Mientras que el reparto estará cargado de estrellas como Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams, Stephen Graham, Naomie Harris y Amber Sienna.

La película Venom 2 se estrenará el 25 de junio de 2021, ya que movieron la fecha de llegada a cines que era en octubre de 2020. ¿Hay ganas de verla? Esperemos que supere a la primera entrega, que era divertida pero estaba por debajo de lo que prometía inicialmente.