Inicio Cine Marvel Espectacular fan art de Vengadores: Endgame con Capitana Marvel liderando al equipo

Espectacular fan art de Vengadores: Endgame con Capitana Marvel liderando al equipo

Capitana Marvel está arrasando en taquilla pese a las malas críticas, pero hay fans que lo tienen claro; Carol Danvers será la próxima líder del UCM y para muestra el fantástico fan art de Vengadores: Endgame que hoy os traemos

Capitana Marvel se abre camino liderando la taquilla por segunda semana consecutiva y es probable que la protagonista de la película, Carol Danvers (Brie Larson), se encuentre en el centro del Universo cinematográfico de Marvel en un futuro inmediato. Mientras ella aparece con personajes como Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Phil Coulson (Clark Gregg) en Capitana Marvel, el primer gran equipo de Danvers se presentará el próximo mes cuando aparezca en Vengadores: Endgame, su primer cruce en el UCM. A raíz de su debut como vengadora en el segundo tráiler lanzado a principios de esta semana, ha surgido una asombrosa ilustración de un fan que muestra a Danvers liderando a los Vengadores en la batalla.

Compartida a principios de este fin de semana por el maestro de los fan art, @ ultraraw26, Danvers viste su atuendo rojo y azul completo mientras esperan una amenaza invisible junto con el resto de los Vengadores, incluyendo Iron Man, Hulk, Nebula, War Machine, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Ant-man. Esta escena en particular tiene lugar en el espacio, no a diferencia de la gran batalla del tercer acto en Capitana Marvel.

El fan art responde a las noticias donde el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, se refirió a Carol Danvers como el futuro del UCM, y calificó a la heroína de “muy humana” con “múltiples dimensiones”.

“Lo bueno de Capitana Marvel es que es una humana. Es una persona real, Carol Danvers, que obtiene estos increíbles poderes y tiene estas increíbles aventuras en el espacio exterior”, confirmó Feige en Captain Marvel: The Official Movie Special. “Pero al igual que con todos los mejores personajes de Marvel, ella necesita ser muy humana. Así que esto no se trata solo de alguien que es increíblemente poderosa, que puede volar y disparar fotones, es muy humana, muy vulnerable, y tiene múltiples dimensiones”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!