Espectacular Fan Art de Sophie Turner como Supergirl Espectacular Fan Art de Sophie Turner como Supergirl
Películas de DC Comics

Espectacular Fan Art de Sophie Turner como Supergirl

Espectacular Fan Art de Sophie Turner como Supergirl

La actriz de Juego de Tronos y X-Men, Sophie Turner, tendría un look increíble si fuera escogida como la nueva Supergirl del DCEU y podemos comprobarlo gracias a un Fan Art.

Desde hace mucho tiempo se viene rumoreando que querían hacer una película de Supergirl para el DCEU, aunque el proyecto no ha salido adelante, al menos sabemos el aspecto que tendría Sophie Turner si fuera la escogida para el papel. Ella saltó a la fama internacional al interpretar a Sansa Stark a lo largo de las ocho temporadas de Juego de Tronos, pasando de ser una niña a convertirse en una reina formidable y astuta a lo largo de la serie. Pero también dió vida a Jean Grey en dos películas, X-Men: Apocalipsis de 2016 y X-Men: Fénix Oscura de 2019.

El personaje de Supergirl se introdujo en 1959 y es la prima de Kal-El, es decir, Superman. Su nombre Kryptoniano es Kara Zor-El, aunque en la Tierra se la conoce como Kara Danvers. Ahora, la actriz Melissa Benoist interpreta a Supergirl en la serie de The CW del mismo nombre, que estrenará la sexta temporada en 2021. Este programa tiene lugar en Arrowverso y permanece separado de las versiones cinematográficas de los personajes de DC Comics.

Ahora, el artista digital ApexForm ha creado Fan Art que imagina cómo se vería Sophie Turner en el papel de Supergirl. El arte parece reutilizar un póster de X-Men: Fénix Oscura, reemplazando el atuendo de Turner de esa película con el traje de Supergirl, con una capa y botas hasta la rodilla. Sus ojos también están brillando en rojo, en preparación para usar su supervisión.

Fan Art de Sophie Turner como Supergirl

De Juego de Tronos al cine de superhéroes.

Sophie Turner se ve excelente en el papel, y su cabello rubio natural encaja con la visión tradicional de Supergirl, además muchos de sus compañeros de Juego de Tronos están pasándose al cine de superhéroes. Por ejemplo Richard Madden y Kit Harington interpretarán a Ikaris y Dane Whitman (Caballero Negro) en Los Eternos. Una película de Marvel sobre unos personajes muy poderosos.

¿Qué os parece Sophie Turner como Supergirl? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.