Noticias / Cine / Noticias Marvel / Espectacular Fan Art de Ryan Gosling como uno de los próximos héroes de Marvel
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Ryan Gosling como uno de los próximos héroes de Marvel

¿Se unirá algún día Ryan Gosling a Marvel Studios? Ahora sabemos qué aspecto tendría como uno de los personajes más poderosos de los cómics.

El actor Ryan Gosling es una de las grandes estrellas de Hollywood que se ha relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, desde hace un tiempo hay rumores de que podría interpretar a NOVA, un personaje fascinante que tendrá su propia película pero que podrían introducir en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Y si quieren fichar al actor, este sería su aspecto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josh (@clements.ink)

El diseño es del artista @Clements.Ink y junto a la imagen escribió: “Sé que pronto tendrá su propia película, pero ¿ustedes creen que Nova aparecerá antes? ¿A quién quieres ver como él?”

Cuando le preguntaron hace poco a Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, sobre NOVA y si debutará en su película en solitario o si lo veremos antes con otros héroes. Él reveló que: “Es una buena pregunta, es una buena pregunta. Tenemos mucho… Bueno, ya sabes, a menudo… Black Panther es un gran ejemplo. Siempre estuvimos trabajando en un Black Panther independiente, el mundo de Wakanda, cómo sumergirnos en eso. Luego surgió la oportunidad de que él apareciera primero en Civil War. Entonces, siempre varía”.

El actor está muy ocupado.

Aunque Ryan Gosling tiene un aspecto imponente como NOVA, por ahora no sabemos si aceptará unirse a Marvel Studios. Pero sí que protagonizará El agente invisible una película dirigida por los hermanos Russo, responsables de Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019) y además comparte reparto con Chris Evans que ha dado vida en numerosas ocasiones a Capitán América. Otros proyectos en los que participará son Barbie junto a Margot Robbie, Wolfman de Derek Cianfrance, The Actor de Duke Johnson y Project Hail Mary de los directores Phil Lord y Christopher Miller.

Ahora es tu turno: ¿Te gustaría Ryan Gosling interpretara a NOVA? Mientras lo confirman, podemos ver todas las películas y series de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao