Espectacular Fan Art de Punisher cazando a John Wick
Cine

Espectacular Fan Art de Punisher cazando a John Wick

Os imagináis una batalla entre Punisher (Jon Bernthal) y John Wick (Keanu Reeves), sería algo digno de verse en la pantalla de cine.

Con los años, tanto John Wick como Punisher se han convertido en héroes de acción, gracias al cine, las series de Netflix y los cómics de Marvel. Por eso si se juntaran, probablemente veríamos las mejores escenas que una película puede ofrecerte.

Keanu Reeves ha sido la estrella de tres entregas de John Wick (2014, 2017, 2019), las cuales han recibido críticas increíbles y se han ganado el favor del público. The Punisher ha seguido apareciendo en los cómics de Marvel desde su creación en los años 70. Además ha sido el foco de atención en múltiples películas y programas de televisión. Dolph Lundgren, Thomas Jane y Ray Stevenson interpretaron a Punisher en el cine, mientras que Jon Bernthal asumió el papel de El Castigador en la plataforma de streaming de Netflix.

Frank Castle y John Wick pueden aparecer en diferentes franquicias, pero los personajes comparten muchas similitudes. Ambos son conocidos por ser máquinas de matar alimentadas por el asesinato de un ser querido. En el caso de Castle, la muerte de su esposa y sus dos hijos, y para John Wick, la muerte de su perro que su esposa le dio después de su muerte. Ambos tienen un gran arsenal de armas para luchar contra sus oponentes, a quienes suelen derribar en secuencias de lucha brutales. Sin duda, los dos personajes son asesinos expertos, pero los fans a menudo se han preguntado quién ganaría en una pelea: John Wick o Frank Castle.

El Fan Art muestra lo que podría ser el inicio del combate. El resto lo tiene que hacer la imaginación de cada uno.

El artista de Internet BossLogic imagina cómo podría ser el comienzo de una pelea entre John Wick y Punisher. La obra de arte muestra la escena de la biblioteca de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, pero en lugar de uno asesino de la película, Frank Castle es el que está cazando.

Espectacular Fan Art de Punisher cazando a John Wick

Jon Bernthal tuvo una carrera exitosa como Punisher, pero, desafortunadamente, parece que no volverá al papel. La serie de Punisher fue cancelada el año pasado después de dos temporadas, noticia que llegó el mismo día de la cancelación de Jessica Jones. Sin embargo, con los rumores de que Daredevil de Charlie Cox podría unirse al MCU en Spider-Man 3, eso deja a los fans preguntándose si Punisher también podría presentarse en algún momento. Keanu Reeves, por otro lado, confirmó que protagonizará John Wick: Capítulo 4 (2021) e incluso podría aparecer en la próxima serie de televisión de Starz, The Continental.