Fan Art de One-Punch Man de acción real con Ryan Reynolds Fan Art de One-Punch Man de acción real con Ryan Reynolds
Cine

Espectacular Fan Art de One-Punch Man de acción real con Ryan Reynolds como Saitama

Espectacular Fan Art de One-Punch Man de acción real con Ryan Reynolds como Saitama

¿Te imagina al actor Ryan Reynolds como Saitama en la adaptación de acción real del anime One-Punch Man? Pues gracias a un Fan Art y puedes ver el resultado.

Desde que se anunció que One-Punch Man podría tener una película de acción real, no me había imaginado a Ryan Reynolds como Saitama, pero después de ver el espectacular Fan Art que os dejamos a continuación, realmente podría ser el candidato perfecto. Ya que tiene registros suficientes como para parecer divertido, aburrido, inofensivo y poderosos a la vez. Eso sí… Tendrá que raparse la cabeza.

El usuario de Reddit, Zarting, compartió este increíble fan art que coloca a Ryan Reynolds como protagonista de la adaptación de One-Punch Man que está preparando SONY.

Espectacular Fan Art de One-Punch Man de acción real con Ryan Reynolds como Saitama

¿De qué trata el anime?

One-Punch Man está ambientado en un mundo donde la humanidad vive en grandes ciudades que de vez en cuando son asoladas por monstruos. Para defenderse existe una liga de héroes muy poderosos. El protagonista es Saitama, que hace unos años era un hombre normal que decidió entrenar y se convirtió en el más fuerte de todos. De hecho, puede derrotar a cualquiera con un solo golpe. Si Ryan Reynolds ya ha interpretado a Pikachu, seguro que haría un gran trabajo con esta otra adaptación llegada de Japón.

Mientras una tercera temporada del anime de One-Punch Man aún no se ha confirmado, y eso que la segunda temporada terminó en un “cliffhanger” con la Asociación de Monstruos continuando su búsqueda para destruir el mundo de los hombres. Aunque por ahora no existe una amenaza que Saitama no haya sido capaz de derrotar de un solo golpe, pero la serie ha seguido aumentando las apuestas al darles a los otros héroes muchos desafíos para combatir.

Mientras el actor Ryan Reynolds regresará en uno de sus mejores papeles en Deadpool 3, aunque esta vez dará el salto al Universo Cinematográfico de Marvel.