fbpx Espectacular Fan Art de Natalie Dormer como Supergirl
Películas de DC Comics

Espectacular Fan Art de Natalie Dormer como Supergirl

Espectacular Fan Art de Natalie Dormer como Supergirl

Todavía no han introducido a Supergirl en las nuevas películas de DC Comics, pero ya sabemos que aspecto tendría si la interpretara Natalie Dormer.

Han pasado casi dos años desde que Warner Bros. anunció por primera vez los planes para una película que gira en torno a Supergirl, pero aún no hemos escuchado mucho sobre su desarrollo. Afortunadamente para los fans de Kara Zor-El, hemos podido ver sus aventuras en la serie de The CW perteneciente al Arrowverso. Donde es Melissa Benoist quien la interpreta. Cómo sabemos, si hicieran la versión cinematográfica escogerían a otra actriz para darle vida. Así que como se ha rumoreado que podría ser Natalie Dormer, aquí os dejamos el aspecto que tendría.

Espectacular Fan Art de Natalie Dormer como Supergirl

Para introducirla mejor en las películas de DC Comics, la podemos ver junto al Superman de Henry Cavill. ¿Qué os parece esta imagen de Natalie Dormer del artista de internet ultraraw26? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

La actriz se está convirtiendo en una gran estrella en Hollywood.

La mayoría de la gente conoce a Natalie Dormer como Margaery Tyrell de Juego de Tronos de HBO, pero sus otros créditos de actuación incluyen a Irene Adler en Elementary y Anne Boleyn en Los Tudors, serie donde coincidió con Henry Cavill.

Pero sin olvidar que Natalie Dormer ha participado en varias películas de terror como Paciente cero o Entre sombras. Además prestó su voz en la magnífica serie de Netflix Cristal Oscuro: La era de la resistencia. Ahora podemos verla en la serie Penny Dreadful: City of Angels.

Mientras las películas de DC Comics siguen con sus producciones, pronto podremos ver Wonder Woman 1984, Shazam! 2, Black Adam, The Flash y la nueva trilogía de The Batman. Pero por desgracia no hay planes para Supergirl. Aunque esperemos que pronto se decidan a llevarla a la gran pantalla. ¿Creéis que Natalie Dormer sería una gran opción?