Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Espectacular Fan Art de Michael B. Jordan como Superman
Películas de DC Comics

Espectacular Fan Art de Michael B. Jordan como Superman

Espectacular Fan Art de Michael B. Jordan como Superman

Desde hace unos días, circula en Internet el rumor de que el próximo Batman será negro. Y Michael B. Jordan es el favorito hasta el momento.

Hace unos días, se dio a conocer la noticia de que Warner Bros. está preparando un nuevo reboot de Superman que estará producido por la compañía de J.J. Abrams, Bad Robot, y tendrá guion de Ta-Nehisi Coates, guionista de cómics de Black Panther y Capitán América. Aparentemente, según rumores, este nuevo protagonista será negro y en las redes ya comenzaron a postular a Michael B. Jordan.

El perfil de Coates, que es periodista especializado en temas afroamericanos y ayudó a desarrollar la película de Black Panther de Ryan Coogler, compartió detalles que llevó a todo el mundo a preguntarse si el próximo Superman será negra. A raíz de esto, este fin de semana, The Hollywood Reporter aseguró que eso será así: el estudio estaría buscando un actor negro para interpretar al protagonista de este llamado reboot.

Pero no sería, según el medio, un personaje que sustituyera al Superman de Henry Cavill: gracias a la introducción del multiverso en las películas de DC (algo que veremos en The Flash, donde ya se dio a conocer que habrá una Supergirl latina y también se rumorea que volverán los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton), esta película estaría basada en uno de los dos Superman negros que fue visto en los cómics. ¿Y a quien veremos en su piel? Bueno, el público ya comenzó a apostar por Michael B. Jordan.

El Superman del público

Si esta información termina siendo cierta, el público ya comenzó a postular a Michael B. Jordan. El actor de Creed, que fue uno de los mejores villanos de Marvel, Killmonger en Black Panther, tiene lo necesario para ponerse en la piel del famoso superhéroe, Superman.

Cabe resaltar, que en 2019 ya hubo rumores de que el actor estaba interesado en interpretar a Superman y tenía su propia visión del personaje. Al parecer Warner Bros. se reunió con él para llevarlo a buen puerto, pero la agenda de Michael B. Jordan estaba muy apretada y nunca se pudo lograr nada.