Espectacular Fan Art de Matthew McConaughey como el Duende Verde Espectacular Fan Art de Matthew McConaughey como el Duende Verde
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Matthew McConaughey como el Duende Verde

Espectacular Fan Art de Matthew McConaughey como el Duende Verde

Un artista de internet y fan de Spider-Man ha imaginado cómo sería Matthew McConaughey si interpretara al Duende Verde en las películas de Marvel.

Dentro de unos meses, probablemente poco después del rodaje principal de la película Uncharted de Sony, comenzará oficialmente la filmación de Spider-Man 3 de Marvel Studios. Esta nueva historia presentará a Peter Parker (Tom Holland) huyendo después de las consecuencias de Spider-Man: Lejos de casa (2019). Como no se sabe mucho sobre lo que están planeando, hay rumores sobre algunos villanos que podríamos ver atormentando al Hombre Araña. Entre los candidatos están Kraven el cazador, el regreso de El Buitre o Mysterio y el reinicio de Norman Osborn. Si contratan a Matthew McConaughey para el papel del Duende Verde, ahora sabemos qué aspecto tendría.

El destacado artista conceptual Jackson Caspersz ha ido un paso más allá y ha pintado un retrato de cómo se vería el Duende Verde en el Universo Cinematográfico de Marvel. Para ello ha utilizado al actor Matthew McConaughey (El lobo de Wall Street, Interstellar). Lo cierto es que el resultado es espectacular.

“En términos del diseño del traje, quería tener elementos del estilo de los cómics para la ropa y la cota de malla, pero también mezclarlo con una armadura Chitauri que vimos en Los Vengadores”. Dijo Casperz sobre el arte. “Creo que Norman Osbourne, teniendo una empresa tan grande, podría poner esa tecnología en sus manos después de la Batalla de Nueva York”.

Espectacular Fan Art de Matthew McConaughey como el Duende Verde

Realmente parece una mezcla entre Chitauri y Skrull.

Se ha rumoreado que el actor podría aparecer en las películas de Spider-Man.

No es casual que el artista haya usado como base para su diseño al actor Matthew McConaughey, ya que hay muchos informes de que se ha reunido con Marvel y que pronto podríamos llegar a verlo en alguna de sus películas.

Después de que Tony Stark (Robert Downey Jr.) vendió la Torre de los Vengadores en Nueva York a alguien, esto llevó a la especulación de que eventualmente podría convertirse en OsCorp o el Edificio Baxter para los Cuatro Fantásticos.

Spider-Man 3 está programado para su lanzamiento el 17 de diciembre de 2021. Esperemos que pronto nos den buenas noticias y sepamos que villanos aparecerán. Pero está claro que Matthew McConaughey sería un gran Duende Verde.