Inicio Cine Películas Marvel

Espectacular fan art de Ludi Lin como Shang-Chi

Gracias a un fantástico fan art podemos ver como luciría el actor Ludi Lin como Shang-Chi

Los fans ahora pueden tener una idea de cómo se vería Ludi Lin como Shang-Chi, gracias a un fan art. Conocido como El maestro del Kung Fu, Shang-Chi debutó en Marvel en 1973 de la mano de Steve Englehart y el artista Jim Starlin (Infinity War) a raíz de la creciente popularidad de Bruce Lee. En los cómics, Shang-Chi es el hijo de Fu Manchu, y su padre lo moldeó para que fuera un “arma viviente”. Sin embargo, aún se desconoce cuánto de eso se traducirá de los cómics a la gran pantalla. Algunos creen que en lugar de Fu Manchu, el padre de Shang-Chi debería ser el VERDADERO mandarín.

Shang-Chi formaba parte de la alineación original de diez películas que Marvel había planeado en 2005, pero se quedó en el camino junto con otros proyectos. Kevin Feige finalmente resucitó el proyecto, sin embargo, con el coautor de Wonder Woman 1984 Dave Callaham escribiendo el guión y Destin Daniel Cretton firmando para dirigir. Esto marcará la primera gran película de superhéroes asiáticos hecha por el estudio estadounidense, y hará que la Fase 4 en adelante en el UCM  sea un asunto extremadamente diverso. Como resultado, el potencial casting del personaje ha sido objeto de muchas sugerencias y especulaciones.

Noticia relacionada
Con Capitana Marvel, no necesitamos a NOVA en las películas de Marvel

Ludi Lin es uno de los actores que estarían preseleccionados por Marvel Studios para el papel. Ahora, gracias a un artista digital llamado ApexForm, los fans de Marvel tienen una idea de cómo se vería el actor chino-canadiense en el papel. Adornado con un traje muy parecido al de los cómics y con el armamento tradicional del personaje, el artista presenta al personaje con un fondo asiático que ya hemos visto brevemente en películas del UCM como Black Panther y Vengadores: La era de Ultron. Puedes ver el fan art a continuación:

Otros candidatos al papel

Más recientemente, se vio a Lin demostrando sus habilidades en artes marciales en el episodio de ‘Black Mirror’, Striking Vipers. También ha dejado su marca en películas como Power Rangers y, más recientemente en Aquaman. Según James Gunn, que dirigirá tanto Suicide Squad como Guardianes de la Galaxia Vol. 3, su inclusión en una salida a DC no será un gran obstáculo para unirse al UCM. Sin embargo, se enfrenta a una dura competencia por el papel, la estrella de 13 Razones, Ross Butler también parece estar en la pelea por ser la estrella de la nueva franquicia de Marvel y Donnie Yen (de la próxima Mulan en Live action de Disney) también estaría en conversaciones para el papel.

Noticia relacionada
MARVEL | Reseña de 'Puño de Hierro: Huida de la Octava Ciudad'

Lin habló previamente con Screen Rant sobre su deseo por el papel. Si eso y algo de fan art bellamente realizado fuera todo lo necesario para ganar el papel, Lin sería un shoo-in. En su forma actual, el casting oficial permanece muy en el aire. Sin embargo, con Marvel Studios albergando un panel en la SDCC, se dice que está acelerando su búsqueda del actor adecuado, así que parece que los fans podrían tener noticias muy pronto acerca del casting y de los nuevos detalles sobre la adaptación de Shang-Chi.

¿Qué os parecería Ludi Lin como Shang-Chi?

Artículo anteriorVengadores: Endgame. Una teoría sugiere que el viejo Rogers iba a ser Stan Lee
Artículo siguienteRobert Downey Jr reflexiona sobre lo que ha significado ser Iron Man
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of