Películas de DC Comics

Espectacular Fan Art de la nueva Supergirl de las películas de DC Comics

Espectacular Fan Art de la nueva Supergirl de las películas de DC Comics

Hace poco se ha confirmado a la actriz que interpretará a Supergirl en las películas de DC Comics y han creado un Fan Art para comprobar qué aspecto podría tener.

El personaje de Supergirl estará en la película The Flash que están apunto de empezar a rodar y que se estrenará en 2022. Para interpretar a Kara Zor-El han contratado a la actriz Sasha Calle que obtuvo el papel después de que Warner Bros y Andy Muschietti hicieran audiciones a más de 400 mujeres por todo el mundo.

Así que los artistas de Internet ya han empezado a especular como será el posible aspecto que tendrá Sasha Calle como la nueva Supergirl. Tiago Ribeiro / @ datrinti ahora ha compartido su impresionante interpretación de cómo la actriz de la serie Young and The Restless podría verse en pantalla como la heroína de DC Comics.

Kara Zor-El / Supergirl siempre ha sido rubia en los cómics y aunque será interpretada por una actriz latina en The Flash, muchos sienten que el personaje aún debería conservar sus característicos mechones dorados. ¿Qué os parece esta actriz para interpretar a la prima de Superman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

La actriz Melissa Benoist le dio la bienvenida.

La serie de Supergirl de The CW está protagonizada por Melissa Benoist y ahora ha usado sus redes sociales para poder dar la enhorabuena a Sasha Calle por obtener el papel para la versión cinematográfica.

“Esto es. ¡Sí, chica, puedes volar! Bienvenida al Universo DC Sasha Calle. No puedo esperar a verte como Supergirl. El mundo necesita tantas Supergirls como sea posible”.

Sasha Calle luego respondió a ese mensaje diciendo: “¡Melissa! Esto significa mucho. Mi hermano pequeño y yo hemos visto todos los episodios de Supergirl. Este fue un momento tan dulce para nosotros. Gracias”.

Los planes de DC Comics son bastante emocionantes, ya que en la película de The Flash han confirmado que estará Supergirl y las diferentes versiones de Batman de Ben Affleck y Michael Keaton, ya que tratarán el tema del “multiverso”. Así que a partir de ahora pueden introducir a cualquier versión de los héroes que hemos visto en el cine.