Star Wars / Espectacular Fan Art de Keanu Reeves como Darth Revan de Star Wars
Star Wars

Espectacular Fan Art de Keanu Reeves como Darth Revan de Star Wars

Espectacular Fan Art de Keanu Reeves como Darth Revan de Star Wars

No sabemos si alguna vez Darth Revan estará en alguna película de acción real de , pero lo que está claro que Keanu Reeves tendría un aspecto espectacular.

El actor Keanu Reeves está en uno de sus mejores momentos de su carrera, ya que próximamente estrenará Matrix 4 y John Wick 4, por eso se le relaciona con muchos proyectos de grandes franquicias como DC Comics (regreso como Constantine), Marvel Studios (Ghost Rider) y Star Wars (Darth Revan).

Ahora que Disney está expandiendo en su plataforma de streaming el Universo Star Wars, todos los fans quieren ver en acción real a muchos de los mejores personajes de La Antigua República. Obviamente Keanu Reeves sería el actor perfecto para dar vida a Darth Revan. Algo que queda demostrado con la imagen que os dejamos a continuación.

Espectacular Fan Art de Keanu Reeves como Darth Revan de Star Wars

Disney está canonizando las mejores leyendas.

Desde que se estrenó la serie de Los Caballeros de la Antigua República de Bioware, Darth Revan ha sido un personaje favorito de los fans. El poderoso guerrero del lado oscuro no solo era un enemigo feroz, sino un líder carismático y manipulador, tanto que incluso desconcertó a los señores de los Sith. También jugó un papel clave en varios conflictos y desastres en toda la galaxia. Sobre todo en las Guerras Mandalorianas, la Guerra Civil Jedi y la Gran Guerra Galáctica. Basta decir que el actor que lo interpreta en acción real debería ser tan carismático como amenazador y Keanu Reeves cumple a la perfección.

Así que esperemos que Disney se atreva con estas historias de hace miles de años tan espectaculares y fichen a Keanu Reeves como Darth Revan. Por ahora, tan solo se remontarán unos cientos de años atrás con los libros, cómics y series de La Alta República. Pero es un buen comienzo para contar nuevos relatos de épocas diferentes a la saga Skywalker.

  Kylo Ren volvería de la mano de Adam Driver en Star Wars