Espectacular Fan Art de Joel Kinnaman como Kraven el cazador Espectacular Fan Art de Joel Kinnaman como Kraven el cazador
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Joel Kinnaman como Kraven el cazador

Espectacular Fan Art de Joel Kinnaman como Kraven el cazador

Se está rumoreando que podríamos llegar a ver a Kraven el cazador en alguna de las películas de Marvel y si Joel Kinnaman lo interpreta, tendría este aspecto.

El nuevo fan art de Jackson Caspersz revela cómo podría verse Joel Kinnaman como Kraven el cazador en Spider-Man 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La próxima entrega contará con el regreso de Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man y se estrenará el próximo año. Desafortunadamente, la película es una de las muchas afectadas por el coronavirus, y ahora se espera que la filmación termine en febrero de 2021, según Holland. Lo que permitiría que se estrenara el 17 de diciembre de 2021, ya que Marvel y Sony aparentemente confían en que se puede cumplir con la fecha límite.

Spider-Man 3 se perfila como otra emocionante entrega de UCM y aunque se han revelado algunos detalles, el villano central sigue siendo un misterio. Sin embargo, muchos esperan que sea Kraven el cazador, uno de los enemigos más populares de Spider-Man en los cómics. El año pasado, el director Jon Watts compartió su deseo de convertir a este personaje de Marvel en el villano de la película. Así que necesitarán a un gran actor como Joel Kinnaman para que le de vida.

Espectacular Fan Art de Joel Kinnaman como Kraven el cazador

¿Qué os parece Joel Kinnaman como Kraven el cazador? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Daría el salto de DC Comics a Marvel.

Existen tantas películas de Marvel como de DC Comics que empezará a ser normal que los actores y los directores pasen de una franquicia a otra. Joel Kinnaman ha interpretado a Rick Flag en Escuadrón Suicida de 2016 y repetirá en la versión de 2021 de James Gunn. Así que se está convirtiendo en un especialista en cine de acción y personajes de cómic.

Pero además, el actor Joel Kinnaman también ha trabajado mucho en la televisión. En series como Altered Carbon, Hanna y Para toda la humanidad. Sin olvidar el programa que le dio la fama titulado The Killing, donde interpretaba a un policía que debía resolver un crimen muy complejo.