Espectacular Fan Art de Jensen Ackles (Sobrenatural) como Cíclope Espectacular Fan Art de Jensen Ackles (Sobrenatural) como Cíclope
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Jensen Ackles (Sobrenatural) como Cíclope

Espectacular Fan Art de Jensen Ackles (Sobrenatural) como Cíclope

Así sería el aspecto que tendría el actor de Sobrenatural Jensen Ackles si interpretara a Cíclope de los X-Men.

El artista Bosslogic se está especializando en Fan Arts y convierte a actores famosos en personajes que todavía no tienen a nadie asignado. Ahora ha recreado como sería el aspecto Jensen Ackles (Sobrenatural) como Cíclope, el líder de los X-Men.

Cuando Disney compró FOX, también adquirió los derechos de algunos personajes de Marvel que tenían como Los Cuatro Fantásticos y los X-Men. Por ahora hay planes inmediatos de reiniciar a Reed Richards (Mr Fantástico), Sue Storm (La mujer invisible), Johnny Storm (Antorcha Humana) y Ben Grimm (La Cosa).

Pero con los X-Men se lo van a tomar con más calma, ya que este mismo año hemos tenido una película. Así que pasará tiempo hasta que los veamos de nuevo en el cine. Pero sin duda si escogieran a Jensen Ackles como Cíclope sería una buena idea.

El actor se le ha relacionado con otro personaje de cómics.

Como la serie de Sobrenatural es tan popular y lleva tanto tiempo en antena (15 temporadas), a sus protagonistas se les ha relacionado con diferentes personajes importantes. Desde hace un tiempo se ha rumoreado que Jensen Ackles podría ser Batman. No nos referimos al Caballero Oscuro de la película de Matt Reeves que ha escogido al actor Robert Pattison. Sino que, querían que el actor Jensen Ackles fuera el hombre murciélago en el Arrowverso, las series de The CW donde hemos podido ver a Arrow, Flash, Superman o Supergirl, pero nunca a Batman y eso que lo han mencionado.

Espectacular Fan Art de Jensen Ackles (Sobrenatural) como Cíclope

El universo cinematográfico de Marvel después de Vengadores: Endgame necesita héores y añadir a los X-Men será un paso que veremos en los próximos años. Esperemos que sepan escoger bien a los actores que interpretarán a estos míticos superhéroes del cómic.