fbpx Espectacular Fan Art de Iron Man, Capitán América y Thor combinados
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Iron Man, Capitán América y Thor combinados

Espectacular Fan Art de Iron Man, Capitán América y Thor combinados

Iron Man, Capitán América y Thor son los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel más populares, pero… ¿Qué ocurre cuando los combinas?

Un Fan Art de la artista digital Camille Vialet combina los poderes de Iron Man, Capitán América y Thor para crear el Vengador más fuerte de todos los tiempos. Hubiera sido algo genial poderlo ver en el cine, pero aun así la película Vengadores: Endgame fue bastante épica con los tres grandes personajes de Marvel enfrentándose a Thanos antes de la gran batalla.

Iron Man, Capitán América y Thor son la base del Universo Cinematográfico de Marvel y junto a Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón fundaron los Vengadores. Pero han sido ellos los que más películas han tenido y los que consiguieron que el UCM sea la mayor saga que ha pasado por los cines. Por desgracia tenemos que empezar a despedirnos de ellos. Después de Vengadores: Endgame, Tony Stark y Steve Rogers no regresarán, mientras que Thor se marchará de la Tierra y posiblemente no regresará.

Así que a la pregunta de cuál es el más poderoso de los tres, la artista digital Camille Vialet busca resolver el debate con un espectacular Fan Art de Iron Man, Capitán América y Thor combinados. Pero… ¿Por qué escoger a uno si puedes tenerlos a los tres juntos?

Espectacular Fan Art de Iron Man, Capitán América y Thor combinados

Junto a la imagen de los tres héroes combinados podemos leer: “El guerrero de la Trinidad”.

“Retroceda a una de mis piezas favoritas que he hecho. Esto es lo que sucede cuando la trinidad combina fuerzas. Espero que disfrutes de este soldado personalizado”.

El futuro del Universo Cinematográfico dará importancia a otros superhéroes.

A partir de Vengadores: Endgame y la cuarta entrega del Dios del Trueno, los personajes Iron Man, Capitán América y Thor formarán parte del pasado, por lo que otros ocuparán su lugar a la hora de ser los que salven la Tierra y el Universo Marvel. El relevo lo adquirirán Spider-Man, Capitana Marvel, Vision, Bruja Escarlata, Ant-Man, Doctor Strange y Balck Panther. Mientras que Hulk sigue estando en un limbo interesante y no sabemos cómo lo irán utilizando en próximas entregas.