Noticias / Cine / Noticias Marvel / Espectacular Fan Art de Henry Cavill como Cíclope de los X-Men
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Henry Cavill como Cíclope de los X-Men

Espectacular Fan Art de Henry Cavill como Cíclope de los X-Men

Sería impactante que Henry Cavill interpretara a Cíclope en una película de los X-Men en Marvel Studios, además ahora sabemos qué aspecto tendría.

Cuando Disney compró FOX adquirió los derechos de muchas franquicias donde destacan Los Cuatro Fantásticos y de Los X-Men, así que todos estos héroes pueden ser utilizados en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Mister Fantástico y el resto de su familia ya tiene la película programada para 2023, pero de los mutantes todavía no se sabe nada. Por lo que los fans se divierten mostrando a Henry Cavill como Cíclope.

Aquí os dejamos la espectacular ilustración del artista de internet britedit:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josh (@britedit)

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Esta imagen reúne dos grandes rumores sobre Marvel Studios.

Desde hace mucho tiempo se está especulando que el actor Henry Cavill se unirá a Marvel Studios. De hecho, la última información es que se reunió con altos directivos del estudio de cine en Londres. Pero hasta que no se resuelva su futuro en Warner Bros / DC Comics y se sepa si regresará como Superman, no quieren ficharlo. Aunque ya se ha rumoreado que podría interpretar a Capitán Britania o Hércules. Este último personaje podría tener una mención en Thor: Love and Thunder (2022), porque serán presentados los dioses olímpicos, ya que Russell Crowe dará vida a Zeus.

El otro rumor es que Marvel Studios ya tiene claro cuándo añadir a los X-Men a su Universo Cinematográfico. Será en un gran evento llamado Secret Wars, donde los héroes de diversas líneas temporales estarían reunidos en un mundo de batalla. Por lo que sería una forma bastante coherente de poder mezclar a los mutantes con los Vengadores. Así que quién mejor que Henry Cavill como Cíclope para liderarlos.

Todas las películas y series de Marvel Studios se pueden ver actualmente en la plataforma de streaming Disney Plus.