Espectacular Fan Art de Felicity Jones como Black Cat Espectacular Fan Art de Felicity Jones como Black Cat
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Felicity Jones como Black Cat

Espectacular Fan Art de Felicity Jones como Black Cat

No sería mala idea que Felicity Jones repitiera su papel de Felicia Hardy / Black Cat en las nuevas películas de Spider-man de Marvel Studios.

Quizás no lo recuerdes, pero Felicity Jones (Rogue One, La teoría del todo) participó en la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro como Felicia Hardy, aunque por desgracia no llegó a ponerse el traje de Black Cat.

Pero ahora con el regreso de Electro de Jamie Foxx a Spider-man 3, quien sabe si también añadirán a Felicity Jones como Black Cat. Para demostrar que es una gran idea, aquí os dejamos un Fan Art donde vemos a la actriz con el traje de la enemiga y a la vez aliada de Peter Parker.

Espectacular Fan Art de Felicity Jones como Black Cat

¿Qué os parece la imagen? ¿Os gustaría que regresara? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

La actriz quiere otra vez el papel.

Por su parte, Felicity Jones dijo el año pasado que le encantaría volver a interpretar a Black Cat si surgiera la oportunidad. Su papel fue solo una de las muchas víctimas de los planes fallidos de la saga de The Amazing Spider-Man de Sony, y es realmente una pena que Felicia no haya alcanzado todo su potencial. También había planes para hacer una película de Black Cat y Silver Sable, pero esa idea se ha quedado en el camino, dejando el futuro de los personajes en manos de Marvel Studios.

Mientras se deciden a volver a contar con la actriz Felicity Jones para el papel de Black Cat, ella sigue con su carrera cinematográfica. Así que próximamente la veremos en The Midnight Sky, una historia postapocalíptica que sigue a Augustine, un científico solitario en el Ártico, que intenta que unos astronautas regresen a casa y así evitar una misteriosa catástrofe global. Además protagonizará Last Letter from Your Lover que trata sobre una joven periodista de Londres que se obsesiona con una serie de cartas que descubre que relatan una intensa historia de amor de los años sesenta. Por último rodará Borderland, donde un miembro del IRA busca al asesino de su esposa, mientras que a él lo rastrea el propio asesino.