Noticias / Cine / Noticias Marvel / Espectacular fan art de Emma Stone como Spider-Woman
Películas Marvel

Espectacular fan art de Emma Stone como Spider-Woman

Una de las estrellas que brillaron en la The Amazing Spider-man 1 y 2, fue sin duda la actriz Emma Stone como Gwen Stacy, ahora un fan art nos revela como se vería como Spider-Woman (Aviso de spoilers de No way home)

Los fans de Spider-Man han estado anhelando durante mucho tiempo la revelación de una posible película de Spider-Gwen. Incluso Tom Holland ha estado comentando últimamente sobre su futuro como el trepamuros y declaró que le gustaría ver a Gwen Stacy eb su universo. Eso sería un desarrollo interesante para el superhéroe. Un usuario de Instagram con el nombre de Carpaa 2011 decidió crear un fan art de Emma Stone, quien interpretó a Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man, mostrando cómo podría verse como Spider-Gwen.

El fan art es espectacular,  y hubiera molado bastante ver también esta interacción de Gwen Stacy de Emma Stone como Spider-Woman en Spider-Man: No Way Home, al igual que pudimos hacerlo en la película animada Un nuevo universo de la cual veremos su secuela el próximo año, seguramente de haber aparecido habríamos visto a la versión de Garfield explotándole la cabeza al verla.

Emma Stone Spider-Gwen

Marvel está avanzando a toda velocidad con sus tramas del multiverso, y eso podría traer grandes implicaciones para el resto de las películas hechas por Sony. Morbius aún no ha hecho su debut en el UCM pero está previsto que lo haga a finales de enero. Toda estas películas de Marvel y Sony podrían mezclarse en un momento dado y podríamos ver el regreso de Emma Stone como Gwen Stacy, dado que Andrew Garfield también ha regresado y parece que para quedarse al menos una película más.

Será interesante ver a dónde lleva Marvel a Spider-Man, ya que el multiverso ha abierto la posibilidad de que todas las iteraciones existan al mismo tiempo. Spider-Gwen y Miles Morales podrían ser los siguientes en aparecer en una película de acción real si Tom Holland no deseara seguir desempeñando el papel. Emma Stone es una de las estrellas más cotizadas de Hollywood y es probable que aprovechase la oportunidad de tener su propia película en solitario como Spider-Woman.

Vosotros qué opináis ¿Os gustaría ver a Emma Stone en acción como Spider-Woman (Spider-Gwen)?

Te recomendamos