Espectacular Fan Art de Emma Stone como Spider-Gwen Espectacular Fan Art de Emma Stone como Spider-Gwen
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Emma Stone como Spider-Gwen

Espectacular Fan Art de Emma Stone como Spider-Gwen

Un artista de Internet ha recreado cómo sería una versión de Spider-Gwen interpretada por la actriz Emma Stone.

Si hubieran hecho The Amazing Spider-Man 3, puede que hubiéramos llegado a ver a Emma Stone como Spider-Gwen, aunque aún podría interpretar al personaje en el multiverso de Marvel. Pero por desgracia eso es algo que parece poco probable, al menos ahora podemos ver el aspecto que tendría.

Emma Stone interpretó a Gwen Stacy en las dos películas de The Amazing Spider-Man (2012 – 2014) junto a Peter Parker de Andrew Garfield. La relación amorosa entre estos dos personajes fue un punto muy importante de la trama. Además utilizaron un momento directamente de los cómics, cuando Gwen murió la batalla final del Hombre Araña contra el Duende Verde (Dane DeHaan).

En los cómics, Gwen inicialmente fue creada para ser la primera novia de Peter. Sin embargo, en los últimos años, una versión de un universo alternativo Gwen se convirtió en Spider-Gwen después de ser mordida por una araña radiactiva. Desde entonces, se ha convertido en un personaje muy popular y sería genial poder ver una versión en acción real en una de las próximas películas. Si eso ocurriera tendría que ser Emma Stone quien la interpretara.

El personaje hizo su debut cinematográfico en la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo de 2018 como una de las personas de realidades alternativas que conoce Miles Morales (Shameik Moore).

Ahora un artista de internet llamado pabloruizzx ha creado un espectacular Fan Art, de Emma Stone como Spider-Gwen. Ella lleva el traje de los cómics (pero sin la capucha y la máscara).

Espectacular Fan Art de Emma Stone como Spider-Gwen

En el Universo Cinematográfico de Marvel, no existe Gwen Stacy, lo que no significa que no podamos llegar a ver a Spider-Gwen en algún momento como un Spider-man de otro Universo. Ya que a partir de ahora las películas del UCM van a empezar a jugar con el multiverso y cualquier cosa puede llegar a pasar.

Aunque por desgracia parece que los planes de los estudios de cine no van en esa dirección. Pero sería espectacular poder ver Emma Stone como Spider-Gwen.