Noticias / Cine / Noticias Marvel / Espectacular Fan Art de Emilia Clarke como un personaje de Marvel Studios
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Emilia Clarke como un personaje de Marvel Studios

Espectacular Fan Art de Emilia Clarke como un personaje de Marvel Studios

La actriz Emilia Clarke estará en la serie Invasión Secreta y podemos ver el aspecto que podría tener como un nuevo personaje de Marvel Studios.

Hace poco confirmaron que Emilia Clarke se unía al Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la serie Invasión Secreta (Secret Invasion) que se estrenará en Disney Plus. Pero por ahora no sabemos qué personaje interpretará, aunque hay mucha especulación y casi todo el mundo apunta a que será Abigail Brand. Un personaje de los cómics vinculado con SWORD.

Ahora el artista de internet @ValentinRomeroArt subió recientemente un Fan Art de Emilia Clarke como Abigail Brand y hay que reconocer que es espectacular.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la serie?

A principios de este mes, Marvel Studios contrató a los directores de The Looming Tower, Thomas Bezucha y Ali Selim, para dirigir los seis episodios que actualmente está escribiendo Kyle Bradstreet (Mr.Robot). La actriz Emilia Clarke estará junto a Samuel L.Jackson (Nick Fury), Ben Mendelsohn (Talos), Olivia Colman, Kingsley Ben-Adir y Killian Scott.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige dijo sobre la serie:

“Bueno, había más personajes en la serie de cómics de Secret Invasion que en Vengadores: Endgame. Pero es en gran medida un escaparate para Samuel L.Jackson y Ben Mendelson para aprovechar los elementos de paranoia de la serie de cómics Secret Invasion que fue genial con los giros y vueltas que tomó. Entonces, eso es ciertamente nuestro enfoque más que: ¿Podemos meter más personajes que en Endgame?”.

Por ahora se saben pocos detalles de la trama, pero lo que está claro es que han ido poniendo varias piezas en el tablero en películas como Capitana Marvel (2019), Spider-Man: Lejos de casa (2019) y la serie WandaVision (2021). Ya que hemos podido ver a los Skrulls reemplazando a gente importante en el gobierno. Así que será interesante saber que más tienen preparado.

¿Hay ganas de ver a Emilia Clarke en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Por ahora Invasión Secreta no tiene fecha de estreno, pero llegará en 2022. Mientras esperamos, se pueden ver el resto de películas de la saga en Disney Plus siguiendo este enlace.