Espectacular Fan Art de Doctor Strange 2 con un Iron Man zombie Espectacular Fan Art de Doctor Strange 2 con un Iron Man zombie
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Doctor Strange 2 con un Iron Man zombie

fan art doctor strange 2 iron man zombie

Impresionante poster creado para la película de Marvel Doctor Strange 2 donde incluyen personajes muertos que regasen a la vida como Iron Man.

Un artista de Internet ha creado uno espeluznantes carteles de la película Doctor Strange 2 y el multiverso de la locura donde podemos ver a Iron Man Zombie, junto a El Anciano y Vision. La segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch ha retrasado su estreno y todavía no tiene director oficial, pero seguramente Sam Raimi será el encargado.

Por ahora se saben pocos detalles de Doctor Strange 2, pero no será una película de terror sino que la han catalogado como “una gran película de MCU con algunas secuencias aterradoras”, pero que tendrá mucho humor y acción. Sin embargo, los fans están entusiasmados de ver lo que implicará el Multiverso de locura, especialmente si incluye al villano Nightmare, de quien se ha rumoreado que será la gran amenaza de la película. Además si viajan por diferentes Universos o realidades podríamos llegar a ver otras versiones de Iron Man o Capitán América. Lo que sería una algo bastante interesante.

El artista de internet BossLogic decidió diseñar algunos carteles espectacularmente espeluznantes para la película Doctor Strange 2. El primero muestra las siluetas del Anciano (Tilda Swinton), Vision (Paul Bettany) y el zombi Iron Man de Spider-Man: Far From Home detrás del Hechicero Supremo. El segundo presenta una versión más pequeña del primero, pero capturado en un atrapasueños en poder de Nightmare.

fan art doctor strange 2 iron man zombie fan art doctor strange 2 iron man zombie

Deadpool está escondido dentro de la primera imagen. ¿Eres capaz de verlo?

La película se ha visto muy afectada por la pandemia global causada por el Coronavirus (COVID-19).

La fecha de estreno de Doctor Strange 2 es 25 de marzo de 2022. La han tenido que mover porque no han podido empezar a rodar por culpa del confinamiento. Aun así seguro que ya tiene todo preparado para llegar a las fechas propuesta. Aunque lo primero que tiene que hacer es confirmar a su director, que será Sam Raimi, ya que él mismo lo dijo en una entrevista.